Jump to content

Ayuda: pantalla FIS no enciende


ansecu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Mi padre tiene un A4 B8 con el MMI 2g. El caso es que ha dejado de funcionarle la pantalla del FIS en el cuadro de instrumentos, y cuando lo hace da información errónea (letras sin sentido, etc.).

 

Tampoco funciona los mandos del volante que están en el radio de la izquierda, no se pueden manejar las funciones del MMI como bajar y subir el volumen... el MMI aparentemente funciona bien, incluso tiene habilitado el menú del cuadro de instrumentos para resetear el cuentakilómetros parcial, etc.

 

El cuadro de instrumentos funciona bien por lo demás, lo que son los relojes. En el conce nos dicen que hay que cambiarlo, 800 pavos. Y no me convence porque dicen que se ha fundido la pantalla del fis, pero si fuera eso tendría que haberle salido rayllitas, ¿no? ¿Y qué pasa con los mandos del volante? Además que un cuadro nuevo implica reprogramarlo y toa la pesca.

 

Me parece que la solución puede ir por reprogramar el cuadro, pero es una movidita sin máquinas oficiales. ¿O se puede usar VAG-COM con cuidadín?

 

En fin, una ayudita de los expertos por favor, que 800 pavos y cuadro nuevo es una movida!

 

Muchas gracias foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.