Jump to content

Se rebosa gasoil al repostar


juan de dios

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Pongo está pregunta para que me digáis que soy muy torpe o me confirméis que no solo me pasa esto a mi.

Resulta que cada vez que echo gasoil se me rebosa al final porque la manguera entra muy justo y creo que debería poner bajar un poco más.

 

Os pasa a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me suele rebosar cuando intento llenarlo a tope (lógico, se soluciona sin llenarlo hasta las trancas :D)

 

En alguna ocasión también me pareció constatar que sin llenarlo a tope rebosó, pero hizo algunos ruidos como de ahogarse al 'tragar agua/gasolina'.
Es decir que supongo que se debió al poco espacio de aire que entraba por la manguera (que no dejaba salir aire), se formaron burbujasy al quitar la manguera se 'descomprimió' y el movimiento hizo que se desbordase un poco.

 

Cierto es que desde cambié la cerradura+plasticos cuando se rompió el motor de apertura lo hace muchisimo menos.

Editado por enoon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.