Jump to content

Duda Bose y parktronik, y alguna otra cosa de mi S3 nuevo.


x3f3x

Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer fui recoger mi recién comprado S3 8L, es del 2001 restiyling, con casi todos los extras:

Tempomat
Asientos de Cuero Recaro
Radio Audi Symphony 1 (2DIN)
Partronik Trasero
Cargador de CD's
y Equipo de Sonido BOSE.


El coche apenas tiene 100000kms, lo compre en un concesionario de Barcelona, le acaban de hacer una revisión entera y cambiar la correa de distribución y la bomba de agua (entraba todo en el precio), ruedas y batería nuevas, ITV recién pasada. El coche se importo en el 2008 de Francia, pero el hombre del concesionario me dijo que conocía a su propietario original y al ultimo , porque el fue quien se encargo de importar el coche en el 2008. Y me rejuro que el coche había estado muy bien cuidado, el chaval que lo tenia ahora era mecánico y lo tenia super cuidado, de hecho el coche estaba recién pintado.

Este es el coche: http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... rc=st%7Csr

El caso es que el coche en general va estupendamente, acelera que da gusto, yo tenia un A3 8L TDI del 2002, y se nota muchísimo, no hay color.

Pero hay un par de dudas que quiero aclarar y he visto que como aquí sois expertos en S3 lo mismo me las podéis aclarar ^^


Primero de todo, si que he notado que hay mas ruido interior, sobretodo cuando voy por autopista, por detrás suena mas ruido y alguna pequeña vibración. Nada grave ni molesto, pero me gustaría saber si algunos de vosotros sabéis que es.

Y la duda que mas me asalta, que es por la cual he creado este post es que el coche lleva equipo de sonido BOSE de serie, cargador de CD's y park tronic, entonces, en el maletero, en el compartimento de la izquierda, esta el SubWoofer BOSE el cargador de CD's, el silbador del Parktronic y el amplificador de antena Diversity esta suelto, es decir no esta anclado en ningún sitio, como si no hubiera algo de serie, lo primero que sospeche es que el cargador de CD's no estuviera de serie y que por eso estaba así, pero al desmontar la radio me he fijado que el cableado se ve todo de serie, así que no se, si alguien me pudiera decir donde se ancla el amplificador de antena con el cargador de CD's me haría un favor. Después en el otro lado del maletero, es decir a la derecha, esta el ampli de BOSE y detrás hay otra cajita con 2 conectores, que supongo que sera la centralita del Parktronic, pero la forma en la que esta puesta en muy rara, porque esta como encajado, como si no estuviera ancado en ningún sitio no se si es normal, mañana subiré unas fotos así quedara claro lo que quiero decir.

Saludos^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero.

 

Tratándose de serie todo ha de ir sujeto y ordenado, al no ser que en el desmontaje para pintar el vehículo hayan quitado el parktronic por desmontar el parachoques y luego no supieran dónde iba, lo mismo que la otra pieza.

 

No sé decirte dónde van ubicadas las piezas que comentas, pero si todo funciona puedes buscar un buen lugar donde dejarlas firmemente, aunque lo ideal sería saber qué piezas las soportan y tener una guía o manual para ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al rescate! :hi:

 

 

Muchísimas gracias por las imágenes, me he fijado lo del Bose esta todo de series, pero lo del subwoofer y el cambiador de CD's hicieron un apaño muy chapucero, lo engancharon directamente al subwoofer, y dejaron el amplificador diversity tirado, comprare los soportes y lo montare bien, Muchas gracias por todo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.