Jump to content

Alfombrillas Swing - gris oscuro. Busco foto.


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


 

Ivan luego miro que yo tengo las grises en el maletero a ver si tienen la ref. :good:

 

 

Pues si puedes pasarme la foto y ref, por guasap te lo agradezco Jaume. :notworthy:

 

 

En cuanto me devuelva el coche la parienta que se ha ido a comprar te las mando :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo e mirado Iván,son las mismas que David,las negro soul,y la ref es la que puso el también,lo siento,seguro que el tuyo no las lleva negro soul? Si vas a recambios con el número de bastidor le saldrán el código de las alfombras y el color

 

Un saludo ;)

 

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo e mirado Iván,son las mismas que David,las negro soul,y la ref es la que puso el también,lo siento,seguro que el tuyo no las lleva negro soul? Si vas a recambios con el número de bastidor le saldrán el código de las alfombras y el color

 

Un saludo ;)

 

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

 

 

Pues ya me estais haciendo dudar. Cuando tengas tiempo pasame una foto donde se vea la alfombrilla y la moqueta, para salir de dudas.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan pide las del exeo que son exactamente iguales a las de la foto, yo las compre las del exeo y son iguales que las de origen. Solo compre las delanteras y son las misma que las traseras que ya tenia.

 

El precio de las dos delanteras fue de 27,34€+ iva a fecha de 19/6/12 la referencia de las dos delanteras es 3R1061625 9AM, son grises oscuras tirando a negras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan pide las del exeo que son exactamente iguales a las de la foto, yo las compre las del exeo y son iguales que las de origen. Solo compre las delanteras y son las misma que las traseras que ya tenia.

 

El precio de las dos delanteras fue de 27,34€+ iva a fecha de 19/6/12 la referencia de las dos delanteras es 3R1061625 9AM, son grises oscuras tirando a negras

 

 

Gracias Alvaro. Aun conservo la referencia de Seat de un comentario tuyo cuando las compraste. Lo malo es que ahora la Seat de aqui la han llevado lejos, pero bueno, hare el esfuerzo... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.