Jump to content

Nuevo Porsche Cayman!!!


A-3

Publicaciones recomendadas


Ya había visto alguna espía...simplemente precioso :p

 

Sin duda el nombre es debido a que practicamente es un nuevo modelo, porque el nombre de boxster significa algo(no recuerdo el qué), lo mismo que road-ster(corregidme si me equivoco :D )

 

 

El precio deberá ir por debajo del 911... y por debajo del boxster supongo....ya que los cabrios son siempre más caros..por tanto...estamos ante el futuro rival del nuevo TT? si es así..que se vayan preparando los de Audi :p

 

 

 

S2

 

 

PD: Juan Luis, de dónde has sacado ese emoticono? yo tero yo tero :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, según Porsche no iban a sacar ningún modelo más barato que el Boxter, así que estará entre éste y el 911. Aunque bueno, también estaba previsto que este nuevo coche tenga 320cv, luego unos cuantos más que el Boxter S.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que por lo menos lo saquen al mismo precio que el boxster, aunque deberiia sacarlo algo mas barato :p

 

Con los mismos precios y con los mismo motores....le quitará muchas ventas a Audi, Bmw y MB, ya que ...por un poco más los que se compren el tope de gama de éstos, preferirán un Porsche..es mi opinion, claro :p

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(emoticono de las babas) x50

 

Me encanta, aunque es el Boxter Coupé que ya habíamos visto en fotos espía, eso sí, con otro nombre.

 

Salu2

albertito si señalas el icono babeante con el botón derecho del ratón y le das a propiedades puedes copiar el archivo del icono babeante mf_dribble.gif

 

Yo creo q Porsche pondrá un precio algo elevado, la demanda sobre coches de lujo q hay ahora es muy superior q hace tiempo y tienen muy buenas ventas el Cayenne algo arriesgado en un principio se está vendiendo muy bien...creo q Porsche está por encima de esa batalla q hay entre Audi BMW y Mercedes

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.