Jump to content

Compartiendo mis penas


Kiliantb

Publicaciones recomendadas

Buenas noches! Veo que por aquí hay algunos gurús en materia de audis. Si me permitís, me gustaria unirme a

este angar de conocimientos y bricos que publicais. Tengo un audi a6 avant del 2006, al cual, de golpe y porrazo se ha puesto malito. Después de haber repasado de pe a pa todas vuestras aportaciones en otras averias parecidas, me he dispuesto a escribir, haber si alguno de vosotros da en el clavo...

Primero de todo decir que ésta semana me llegará el vag com que compré por ai...

Tengo una averia relacionada con el anillo de fibra, pero me invaden ciertas dudas. He comprado unos empalmadores de

fibra para ir siguiendo el anillo y ir descartando, pero resulta que son empalmadores rectos, es decir, que los conectores que entran a los módulos, (navegador, radio, etc) son conectores donde entran las dos fibras en el mismo conector, y nosé si es que se han equivocado de empalmadores (son para 4F), o es que tengo que desarmar el conector en el que están las fibras?. A mi parecer, creo que el empalmador deberia de ser en forma de U...

He empezado a seguir el rayo de luz de la fibra por el maletero, y al dar el contacto, parpadea tres veces la fibra del navegador por ejemplo, y luego se apaga. He ido siguiendo, y tras desmontar la guantera, me ha llevado hasta un aparato, el cual pareceser que es el que emite la luz por si solo, ya que si saco el conector es éste el que ilumina en rojo. Es un aparato pequeñito y fino que se encuentra en la parte derecha y arriba, collado con dos tornillos. Nosé si realmente esa es la centralita del mmi o puede ser otra cosa?. Cuando le doy al contacto, emite tres parpadeos y se apaga. Al igual que cuando quito el contacto...

Ai dejo mis dudas por si alguien puede aportar una pizca de su experiencia sobre el tema.

Gracias!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido y espero que pronto al Club Kiliantb. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo en nada te puedo ayudar, porque no tengo ni idea, pero los que si saben y mucho son los compañeros del subforo Car- audio- navegadores. Formula allí tu pregunta y verás como enseguida te responden. :good:

 

Que disfrutes de ese A6 y te siga dando (después de solucionado el problema), muchas mas alegrías. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: Kiliantb


Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


..........y que disfrutes mucho de ese magnifico A6 :good:



Saludos desde ViGO Galiza :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.