Jump to content

Merece la pena?


juanjoT

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

Soy nuevo aquí, y quería saber vuestra opinión sobre mi coche.

Tengo un A8 3.3 tdi del 2000, que hasta ahora no me había dado ningún problema, hasta que se han roto los taques y los balancines..........Ya, ya sé lo que estáis pensando.

El presupuesto, imaginaros.

Mis dudas son, si merece la pena arreglarlo y si lo arreglo, quedará bien?.

Muchas gracias por vuestra atención, y si alguien puede asesorarme, os estaré eternamente agradecido.

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por el valor del coche... no merece demasiado la pena... pero por el uso, sin duda merece la pena... si estabas buscando una excusa para cambiar de coche... pues ya la tienes, si estabas contento con el y sin intencion de cambio, arreglalo para quedartelo... queda como nuevo tras la reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

A alguien más sabes que le haya pasado?

Hombre,lo quiero arreglar,porque como muchos aquí imagino, es el coche de mi vida.......me encanta.

Intención de quedarmelo, toda la del mundo, pero me da miedo gastarme casi 5.000€ y sea tirarlos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5000 euros? Déjate, te quieren engañar. Por menos de la mitad sé de muchos talleres que te lo harían y de confianza. Además ten en cuenta que reparando el coche, tienes el pepino nuevo para otros tantos años. Nunca pasará de moda el A8...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siendo asi, el coche de tus sueños, sin duda repara... porque pocos carros vas a encontrar a la altura, y menos por lo que te cuesta la reparacion.

 

Sobre el precio... asi a bote pronto, tambien me parece caro, salvo que sea con arboles de levas incluidos, si es asi... poco se puede apretar, los cuatro arboles son mas caros que la madre que los pario.

 

Y tranquilo por la reparacion, tanto ese motor como el 2.5 tdi, sufren de esa dolencia... y una vez reparado, nunca mas se supo: quedan perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando por internet encuentras el kit completo de árboles, taqués, balancines..... Todo! por unos 600 euros en el caso de los 2.5 V6. Habría que mirar tu código motor, pero no creo que salgan mucho más caros. Dejas ya hecha la distribución y otros tantos años. Ojo, que ahora te voy a poner en un aprieto....es manual o automático? Si es manual perfecto. Si es automático....ahí ya me lo pensaría, porque bastase que repares esto y en dos años ser te vaya el cambio y luego me sienta tío culpable por animarte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio,se engrasó bien el verano pasado, se reguló y de él, nunca mas se supo. No me ha dado problema. El coche es nacional, no tiene muchos kilómetros 172.000; reales. Según me dijeron un tasador y aquí en la Wagen. Además es common raíl, que dicen que no hay muchos, no lo sé.......

Tengo más miedo que vergüenza........pero si queda bien, si que quiero arreglarlo.

Donde un amigo me lo hacen por tres mil, más o menos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.