Jump to content

espejos retrovisores termicos??????


edumc33

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos . Tengo una gran duda , tengo un A4 del año 2011 y acabo de descubrir que los espejos de audi ....jajajaja no son termicos ...jajaja casi 30.000 pavasos y no son termicos ....pa vernos matao .He mirado algunos temas pero no encuentro ninguno que me lo aclare .Se pueden hacer termicos y que es lo que hace falta .En la audi me dicen que no se puede a menos que te gasten una pasta gansa en instalarlos , pero he desmontado los espejos y he visto que el cableado con sus dos fichas estan .Alguna esperanza de que se pueda ? .Gfracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno y da igual que en los mandos no venga el simbolo del cristal termico ...kiero decir con edto que los mandos de los espejos mio solo tiene dos postura y la del centro no viene la del termico . Da igual eso ???

Buenas tardes edumc33, da igual. Si lo pones en el centro y tienes los espejos eléctricos calefactables puestos y codificados te funcionaran sin problemas.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias asi lo hare haber que tal.

 

De nada, puedes ver en el siguiente enlace cómo lo explica paul2008:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/213409-cristal-termico-retrovisor/page-19

 

Un saludo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.