Jump to content

Que os parece precio instalacion


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas


El otro día pregunté en el concesionario cuanto cobraban por instalar el Parrot y me dijeron que son 3 horas de taller ( y el precio de la hora de taller se la calló, muy cuco él )

 

Personalmente encuentro que 3 horas es damsiado tiempo para tener el culo pelado desmontado coches, pero en fin...

 

Me dejó ver uno que acababan de instalar, y la verdad es que estaba bastante bien instalado.

 

Pero al fijarme que era un A4 con una Chorus I, le pregunté de dónde sacaban la señal de S-Contact de un A3II con la Concert II y no supo decirme. Mejor dicho, me dijo que el electricista sabía de eso, pero que suponía que no habría ningún problema...

El micrófono estaba puesto sobre el panel de luz interior y no se veía ningún cable.

Lo único que no me ha acabado de gustar es que el cable de la pantallita sale forzando el lateral de la radio.

 

De todas formas, esta mañana un compañero de trabajo me ha enseñado la instalación que le han hecho en un coche ( un Rexton ) y le han cobrado 200€ ( Parrot CK3100 + instalación ) en un taller de Mataró.

Y el cable de la pantallita sale por el mismo sitio...

 

A mí personalmente me pilla un poco lejos, pero si a alguien le interesa, puedo pedirle la dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que la instalación no es nada complicada, teniendo a mano el elsawin para ver como desmontar los paneles es suficiente, luego es llevar cada cable a su sitio. Me parece una exageración que cobren 3 horas de mano de obra(media de 40€ la hora) por instalarte el parrot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.