Jump to content

Esperando coche nuevo


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, al final tras casi tres meses de búsqueda de coche, espero que esta semana me entreguen mi Audi. :clap:

Los que sois veteranos ya sabeis como va esto, a partir de ahora empieza mi torbellino de preguntas sobre el coche.

 

Un saludo a todos y en cuanto lo tenga lo presento en sociedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Welcome to the foro !!!!

 

Buen lugar para posteAr dudas, comentarios, curiosidades.... Es un foro genial....

 

Prepara dinerito que en breve empezaras a hacerle modififaciones al coche (leds, salidas de escape, ADS...).... Uff.... Vaya sin parar.... Y yo aun sigo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, y como te dice MOSTOLITO, si te gustan las MODS,¡¡¡ seguro que no sabes por donde empezar!!!, pero ten paciencia y poco a poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada bienvenido. Ya verás ..., espero que te ocurra como a mí y a otros tantos (que cada día me sorprendo más). El foro es muy bueno y hay gente muy preparada y formales (pero con mucho sentido del humor), vamos, que algunos compañeros son verdaderos cracks; si te digo que yo he comentado en el conce algunos temas aprendidos en este foro y se quedaban con cara de póker porque los desconocían ..., pues nada encantado.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida.

Aún no tengo el coche y ya estoy pensando en la primera chapucilla, que será ponerle el Audi Music Interface en la guantera para la conexión de Ipod. Ya estoy en contacto con un forero que vende uno y parece que es compatible con mi coche, a falta de saber modelo definitivo, ya que lleva una concert.

Alguno de vosotros se lo puso a posteriori? Hay que desmontar o cambiar la guantera? Es muy dificil de instalar? Hay que actualizar algo despues con VAG COM? Es que casi 800 € en el conce.... duele un poco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.