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  1. A mi en el conce también me dijeron que solo cambiaban la fundida, pero yo cambié las dos y la que no estaba fundida la guardé para una urgencia ya que aún funciona. Saludos y perdona por tardar en contestar, estaba de vacaciones.
  2. No hay nada que agradecer. A mi se me fundió la lámpara izquierda con 5 años recién cumplidos. Yo pillé estas lámparas: https://www.amazon.es/gp/product/B07FY78JBQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 La diferencia respecto a las originales es notable, también estas son nuevas y las otras tienen 5 años de uso. Si necesitas alguna ayuda cuando hagas el cambio no dudes en preguntarme. Un saludo a los dos.
  3. Hola amigos, no escribo mucho en el foro, pero lo que si hago es leer y aprender de vuestra experiencia. Soy poseedor de un audi A4 B8 Avant 2.0 TDI Facelift de finales del 2013 y hace una semana se me fundió una lux xenon, en concreto la izquierda. El caso es que llamo al concesionario y me piden 250 eurazos por el cambio (POR CADA BOMBILLA) me dicen que sobre 130 la lámpara y el resto mano de obra. Casi me da la risa al oírlo y entro en modo "busca de brico de cambio de lámpara en el foro". Lo siguiente ya lo sabéis, leer, leer, leer, búsqueda en internet, leer... Al tema. Me pido dos lámparas osram en amazon. Valen 175€ la pareja, y en productos reacondicionados de amazon las pillo por 87€ el par. Prácticamente la mitad de precio sólo por que tiene el embalaje deteriorado. Me llegan una semana después y procedo al cambio. La izquierda es fácil y rápido, no más de un par de minutos está cambiada. La derecha es otro tema y este es el motivo de que escriba este hilo. Busqué y leí toda la info posible en el foro y en videos de youtube y en todos lados llegaba a la misma conclusión, hay que sacar el faro. Pues por si le puede de servir de ayuda a alguno que sepáis que no es necesario. 1º Sacamos toma de aire que va por presión, no hace falta desatornillar nada. 2º Aflojamos y sacamos la tobera de goma que va al filtro. 3º Quitamos tapa del filtro de aire y filtro (vais a flipar con la cantidad de bichos muertos que hay ahí) 4º Tiramos hacia arriba con cuidado del cajón que queda tras sacar el filtro, no va atornillado, lleva una especie de tope de goma por abajo que encaja en un agujero y otro soporte de goma en el lado que da ahacia la aleta del coche. Ojo, no es necesario casarlo del sitio, solo moverlo para poder acceder a la tapa de goma del faro y cambiar lámpara. 5º Vagcom para borrar fallos y listo. Todo el proceso, más el soplado del filtro y aspirado del depósito del mismo no lleva más de 10 minutos. En total hay que aflojar un tornillo plano de la tobera de goma y seis tornillos de la tapa del filtro. Fácil y sencillo y os ahorrais una pasta. Mañana pongo algunas fotos Un saludo y perdón por la chapa. Kike
  4. Perdónnnn, fallo mío al escribir el año. Es un A4 B8 de diciembre del 2013.
  5. pues yo tenía decidida ya la compra del de 7, pero creo que me lanzo a por este de cabeza. Pregunta de principiante para no meter la pata. (no me acuchilléis por la pregunta, es más que nada porque no me apetece pedir algo que después no me valga para el coche y me fío de vuestra experiencia.) Mi Audi A4 es de diciembre del 2003. Entiendo que Facelift, verdad?? Gracias. P.D. @Grabie ya me explicarás el tema de la conexión del iphone para apple car y mirroring, que ya debe ser la tercera vez que me leo completos los dos hilos y si me pilla la mujer leyéndolos una tercera me da que va a llamar al psiquiátrico. Saludos
  6. Je jeje, Venía a poner lo mismo. Me acaba de llegar el correo de Kim con la noticia https://rsnav.com/collections/frontpage/products/audi-8-8-inch-android-6-0-navigation-system-for-a4-b8
  7. Hola a todos, una pregunta por el tema de las aduanas. ¿cuanto os pusieron como valor declarado? Gracias
  8. Hola Raulsm, yo pasé la itv hace poco más de una semana e incluso le pregunté al tipo de la itv como estaba el tema de los gases y me dijo que por ahora no revisan nada. Puedes ir tranquilo sin haber pasado la campaña de gases, yo tampoco la pasé y como te digo la itv sin problemas. un saludo
  9. Yo estoy en una situación parecida. Pendiente de compra del 10,25 pero me dice Daniel que aún no sabe cuando va a estar disponible, que igual en un par de semanas. Oh, it's just no one to place the order now. I need to check how many would be available to ship within next two weeks, and I will decide when to open the reservation. Daniel KIM
  10. Pues yo con el calentón que llevo lo encargaría para abril, equipo y cámara, pero me queda la duda de un instalador bueno y de confianza en la zona de santiago o en galicia. Que a los que pregunté por ahora me dicen que al comprar yo el equipo que no me instalan nada. Pa flipar. Sabeis de alguien recomendable por esta zona y que esté dispuesto? Aunque tenga que pagar una mariscada c***
  11. Qué tal la experiencia con el equipo Grabie? Estás contento? Es una compra recomendable? Un saludo
  12. Se nota que se acerca la paga de navidad y que andamos todos ansiosos ;-D Venía a preguntar lo mismo solo que el mío es de diciembre del 2013 también con concert + sd y sin gps. Gracias Tineo por la aclaración. Ánimo Grabie con esa espera y vete cargando la batería del teléfono para hacer las fotos...
  13. Os sigo en silencio desde hace tiempo y tb estoy interesado. La idea de adelantar 50€ y salir de dudas me parece cojonuda y en caso de fiasco mejor palmar 50 que 800. A mi tb me interesa el de 7 para b8 concert pelado, le metería cámara trasera. Un saludo
  14. Yo probé las dos, las autosock y las easygrip, y sin dudarlo me quedo con las segundas. Son más flexibles y fáciles de poner. (que no se puede decir que las autosock sean difíciles) Son más resistentes a la rodadura ocasional sobre zonas no nevadas. (Las autosock con el primer uso ya parece que tienen meses de vida, se deshilachan todas) Son más resistentes si las dejas puestas mientras esquias ya que no se hielan tanto como las otras. (Las autosock una vez heladas se quedan literalmente pegadas al suelo) Llevan unos eslabones metálicos que facilitan el agarre en hielo. No se empapan de agua. Con lo que evitamos el engorro de guardarlas en el maletero pingando. Para terminar decir que tanto unas como otras me han dado buenos resultados y sacado de más de un apuro. Incluso conduciendo de noche con 10-15 cm de nieve recien caída en el asfalto. Las dos buen agarre en frenadas y en arranque. OJO, no sobrepasar velocidades de más de 40-50 KM/H Las dos buena opción, pero como para gustos hay colores....... pues a mi me gustan más las michelin. P.D: La temporada pasada probé por primera vez los neumáticos de invierno, y actualmente son mi elección principal. Un saludo