Jump to content

coche actual del 3 al 9 de febrero 2005


Publicaciones recomendadas

leeido el reportaje nos dejan a nuestro a4 tdi 2.0 bastante bien y como una compra bastante equilibrada dentro de los nuevos motores del a4.

 

en cuanto banco de pruebas segun ellos da 155,4 cv a 3920 rpm

 

en el 0-1000 metros:30,07

 

par motor: 35,6 milikilogramos a 2220 rpm.

 

frenada de 140 kmh a 0: 67,9 metros.

 

consumo medio de 7 litros a los 100 km.

 

autonomia de 1000 kilometros

 

peso 1540 kilogramos.

 

todo esto con la suspension de serie y los 235/45/17 de neumatico.

 

la suspension la encuentran optima(yo la encontre algo blanda).

 

el cambio lo dejan bien

 

respecto a la competencia tambien bastante bien

 

respecto nuevo bmw 320d de 163cv pues dicen que funciona algo mas fino dado el

doble arbol de equilibrado que incorpora y con menor consumo y algo mas de prestaciones, asi como un precio basico de salida de unos 2000 euros mas caro.les queda hacer una prueba a fondo.

 

calidad de acabados superior al maximo nivel entre berlinas "premium".

 

segun ellos supera en todo al anterior 1.9 tdi 130cv, excepto el consumo(recordemos que estas pruebas estan realizadas con los zapatones 235, ya me gustaria que la misma prueba se hiciera con 195 ó 205).

 

luego comentan que solo hay 3 coches en este segmento y nivel de potencia capaces de recuperar en menos de 11 segundos de 80 a 120 km/h, en s..ta.

que son: a4,passat tdi 130 y nissan primera 2.2. y en quinta el audi es el mejor de todos.

 

basicamente es esto, ademas comentan que despues de montar en el passat nuevo, el audi seguramente incorporara el tdi 170 cv y otro gallo cantara.

 

 

 

saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, es una put*da porque el otro dia en una revista anunciaban el nuevo A4 para dos o tres años, pero no importa porque hay que disfrutar lo que se tiene, hay compañeros que tienen todavia el audi 80, y el B5 y los que tenemos el B6 y estamos encantados con lo que tenemos, vosotros a disfrutar el B7 y lo que venga ya vendra y seguiremos disfrutando todos lo que tenemos ahora. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo como no lo comparan en ningun sitio con el nuevo volvo s40 d.

parece que tiene tambien un buen rendimiento.

 

 

 

saludos.

Yo tengo la revista Top Auto de enero y en ella comparan el A4 2.0 TDi con el Volvo S40, que por cierto en comparacion ponen un poco mejor al nordico.

 

Doc Drak

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.