Jump to content

Suspensión deportiva o s-line


mfjl

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy interesado en la compra de un Audi A4 Avant y tengo varias dudas.

 

Una de ellas es el tipo de suspensión a escoger. Hoy he probado una berlina y aunque ha sido un recorrido corto me ha dado tiempo a probar la estabilidad del coche en varias curvas en las que se ha actividado el ESP. Este A4 llevaba el motor 2.0 TDI y la suspensión de serie y llanta de 16" y la verdad es que me ha sorprendido el aplomo del coche en las curvas para ser suspensión de serie, tan sólo unas pequeños cabeceos de la carrocería. El tema es que el comercial me ha comentado que la suspensión que monta el s-line es excesivamente dura y que se nota muchísimo el bacheado de la carretera en el interior del coche. En este caso me ha recomendado que cogiese la suspensión deportiva "normal".

 

¿Qué pensais vosotros, sobretodo los usuarios que hayais montado la suspensiòn s-line?

 

Ah, y saludos para todos, es mi primer mensaje y no creo que sea el último.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy interesado en la compra de un Audi A4 Avant y tengo varias dudas.

 

Una de ellas es el tipo de suspensión a escoger. Hoy he probado una berlina y aunque ha sido un recorrido corto me ha dado tiempo a probar la estabilidad del coche en varias curvas en las que se ha actividado el ESP. Este A4 llevaba el motor 2.0 TDI y la suspensión de serie y llanta de 16" y la verdad es que me ha sorprendido el aplomo del coche en las curvas para ser suspensión de serie, tan sólo unas pequeños cabeceos de la carrocería. El tema es que el comercial me ha comentado que la suspensión que monta el s-line es excesivamente dura y que se nota muchísimo el bacheado de la carretera en el interior del coche. En este caso me ha recomendado que cogiese la suspensión deportiva "normal".

 

¿Qué pensais vosotros, sobretodo los usuarios que hayais montado la suspensiòn s-line?

 

Ah, y saludos para todos, es mi primer mensaje y no creo que sea el último.

esto mismo me ocurrio a mi y el comercial de dijo que montara el tren de rodaje deportivo porque la s-line es muy dura. y asi lo hice, y creo que por filosofia el avant con esta mas que de sobras.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspension s-line va de lujo, es firme claro esta, todo depende de lo que te guste y de tu manera de conducir. En mi otro coche llevo Bilstein y en el anterior Koni, con lo cual esta suspension a mi no me resulta incomoda, pero hay que reconocer que va dura.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi realmente me gusta que el coche tenga un tacto bastante "racing" por llamarle de alguna manera. Mi actual coche, un Golf IV GTI no es muy duro, tal vez en extensión los muelles son algo blandos aunque lo encuentro equilibrado, tal vez en carreteras de curvas lentas lo he encontrado siempre un pelín blando.

 

Pero bueno, con el s-line, ¿llega a ser incómodo? ¿Las irregularidades del terreno las acaban pagando los ocupantes?

Por cierto, tenéis alguna prueba de rendimiento del 1.8T de 163 cv, no tengo muy claro si escoger este o el 2.0 TDI. Actualmente tengo un 1.8 T 150 cv. reprogramado y estoy muy contento con él, tal vez el consumo es elevado en trayectos cortos y ciudad.

Saludos

Editado por mfjl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo llevo la deportiva y estoy muy contento, sensaciones=???????????

facil

cuando voy solo: no esta mal, pero podia ser mas dura

 

cuando voy con la familia: la madre que pario a la suspension deportiva!!!!.

 

es asi de sencillo

en un coche deportivo como un coupe o roadster, estaria mas claro. ahi no sueles meter a la familia, pero en una berlina.....

 

 

a ver cuando sacan un kit de susp. neumatica bueno, bueno. que es lo que le vendria de perlas.

 

 

no obstante, si notaste el coche bien con la de serie, te recomendaria la deportiva, no la s-line, es la mas equilibrada de las tres.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.