Jump to content

Difusor S6 con tapa de remolque


Publicaciones recomendadas

Buenas noches tengo una duda.

 

¿Sabéis cual es la referencia del difusor del S6 en plástico negro para berlina con tapa de remolque?

 

Os cuento me dieron un golpe y hablando con los del taller comentemos de cambiar el difusor y que lo pagara el seguro, pues empiezo a investigar y copio las referencias que tenemos en el foro esas referencias ya no existen y las han pasado a otras mas actuales, al del taller le dicen que esa referencia ya no existe y que le mandan la actual o genérica no lo vemos mal y la pedimos pero cuando llega vemos que las bocas son pequeñas y no la podemos devolver, por lo cual mirando el etka ahora tengo mil dudas ya que no la quiero cagar de nuevo.

 

¿La definición de Pr-2k3 corresponde al S6?

 

¿Se puede poner la del restiling?

 

Un saludo y gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, la del restiling tiene pequeñas diferencias k hace k no encage nel para golpes, tendrías k hacer ñapa ( cortar el difusor )

Yo lo desestimé, después de cargar el difusor por tener k ponerle tornillos para sugetarlo pq las pestañas no coinciden con los huecos del para golpes y las tuve k cortar, pero como soy muuui torpe el resultado no podía ser otro

Espero haberte aclarado un poco

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la del restiling tiene pequeñas diferencias k hace k no encage nel para golpes, tendrías k hacer ñapa ( cortar el difusor )

Yo lo desestimé, después de cargar el difusor por tener k ponerle tornillos para sugetarlo pq las pestañas no coinciden con los huecos del para golpes y las tuve k cortar, pero como soy muuui torpe el resultado no podía ser otro

Espero haberte aclarado un poco

 

Salu2

Muchas gracias eso es lo que tenia entendido, pero muchas gracias por confirmarmelo

 

Si no te corre prisa desmontamos el mio en un plis (avant) y vemos si es compatible si no tengo el que quite antes un sline vinilado en carbono que esta desmontado en casa si te encaja fijo que el del.avant te vale y te busco la ref.

No el del avant es un poco mas pequeño, pero muchas gracias por el ofrecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la Pr que corresponde es la 2K7, pero lo que no se, es si la hay en negro. Creo que la venden lista para pintar ( imprimada ), en color platino ( que es la más común ) y en carbono ( que se va por encima de 1200 euros ). Yo llevo la platino con tapa de remolque, aunque el mío como ya sabes es Avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la Pr que corresponde es la 2K7, pero lo que no se, es si la hay en negro. Creo que la venden lista para pintar ( imprimada ), en color platino ( que es la más común ) y en carbono ( que se va por encima de 1200 euros ). Yo llevo la platino con tapa de remolque, aunque el mío como ya sabes es Avant.

 

Gracias Antonio, la idea es comprar la mas sencilla ya que la quiero vinilar en carbono brillante, si no la cogeré en platino y si no me convence la vinilare, pero sabiendo el código, ya no voy con los ojos cerrados y se por donde tirar .

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.