Jump to content

Nadie conoce a nadie


sybaris

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Juasss, diselo a un amigo mio, le conozco desde hace 10 años, tenemos 24, y NUNCA habia jugado al furgol desde el cole; hoy, primera vez que juega y se rompe un brazo 

 

 

Juer pos tb es mala suerte¡¡¡ :D , yo como mucho me hare algun callo de darle al mando¡¡ :o

 

 

Pues es que aqui en Zaragoza desde q rodaron "NOBLEZA BATURRA" el listón esta muy alto. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es eso de nobleza baturra??El caso es que me suena :o

 

ha terminado ACOSO, me he perdido la escena de Demi Moore al principio, mecachisssss :lol:

 

 

 

Que que es eso???? es un peliculón impresionante rodada alla por el año 30 :lol::lol: , todo efectos especiales, tias buenorras, s..o, acción, etc... Aqui documento grafico de una de las escenas con mucha tensión :D:D:D

post-23-1108165935.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos americanos ;) Resulta q una amiga trajo d intercambio a una yankee hara cosa d 3 años en verano, pues cuando llego se pensaba q aqui en vez d movernos en coche, lo haciamos en burro, poca gente tenia television, la luz electrica era d los ultimos descubrimientos :) y yo le decia, lo dices en serio??? :rolleyes: M decia q les comentaban por alli como eramos por aqui ;) Han dado en el clavo, tb m decia q se imaginaba las calles d tierra (sin asfalto) y todo el mundo durmiendo la siesta estilo mexicano con el sombrero puesto :p Cuanta incultura señor!

 

Esa es la impresion q tienen la muchos americanos d nuestro pais, es triste :( Tb recuerdo un dia q echaron un capito d Ace Ventura pero en dibujos y venia a España ya q habian robado un toro q salia en los San Fermines, pues cuando el tio este llega d USA aparecia andando por calles d tierra y la gente durmiendo la "siesta" en la calle con sombreros mexicanos :(

 

Q pena!

 

En cuanto a la peli, no la he visto ;)

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos americanos :D Resulta q una amiga trajo d intercambio a una yankee hara cosa d 3 años en verano, pues cuando llego se pensaba q aqui en vez d movernos en coche, lo haciamos en burro, poca gente tenia television, la luz electrica era d los ultimos descubrimientos :) y yo le decia, lo dices en serio??? ;) M decia q les comentaban por alli como eramos por aqui :D Han dado en el clavo, tb m decia q se imaginaba las calles d tierra (sin asfalto) y todo el mundo durmiendo la siesta estilo mexicano con el sombrero puesto :D Cuanta incultura señor!

 

Esa es la impresion q tienen la muchos americanos d nuestro pais, es triste :( Tb recuerdo un dia q echaron un capito d Ace Ventura pero en dibujos y venia a España ya q habian robado un toro q salia en los San Fermines, pues cuando el tio este llega d USA aparecia andando por calles d tierra y la gente durmiendo la "siesta" en la calle con sombreros mexicanos :(

 

Q pena!

 

En cuanto a la peli, no la he visto :p

:D

 

jod** pues vaya tela... yo cuando fui a Nueva York me dijeron, si te preguntan de donde eres, di que eres de España, Europa. Si dices solo España se creen que eres de sudamerica (con todo el respeto para los sudamericanos). Los americanos todo lo que sea fuera de sus fronteras... no existe... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos americanos :D Resulta q una amiga trajo d intercambio a una yankee hara cosa d 3 años en verano, pues cuando llego se pensaba q aqui en vez d movernos en coche, lo haciamos en burro, poca gente tenia television, la luz electrica era d los ultimos descubrimientos :D y yo le decia, lo dices en serio??? :( M decia q les comentaban por alli como eramos por aqui :( Han dado en el clavo, tb m decia q se imaginaba las calles d tierra (sin asfalto) y todo el mundo durmiendo la siesta estilo mexicano con el sombrero puesto :D Cuanta incultura señor!

 

Esa es la impresion q tienen la muchos americanos d nuestro pais, es triste ;) Tb recuerdo un dia q echaron un capito d Ace Ventura pero en dibujos y venia a España ya q habian robado un toro q salia en los San Fermines, pues cuando el tio este llega d USA aparecia andando por calles d tierra y la gente durmiendo la "siesta" en la calle con sombreros mexicanos :p

 

Q pena!

 

En cuanto a la peli, no la he visto :D

Se da el caso contrario. La gente que va a EEUU pensando que las tias son como en las peliculas en lugar de la tipica oso peluda que representa a la mujer sajona. O que todo el mundo vive como un rey, y sobre todo en las zonas rurales del medio este uno no para de ver chavolas y un pueblo polvoriento tras otro a base de coches caravana repletos de cables de ropa tendida entre ellas.

 

Tambien hay mucha gente que piensa que estar en Uruguay es casi lo mismo que estar en Colombia o Venezuela o Mexico. O que un Taiwanes es lo mismo que un Coreano. O se cree que en Singapur y otras ciudades asiaticas hay que llevar preparada limosna para la gente, y tienen una renta per capita que pasa en más del doble la nuestra.

 

Si te digo que un taxista boliviano gana unos 4 dolares al día, me diras que pobre hombre. Pero como no tiene ni tus tarifas telefonicas, ni otros costes, ni su sociedad le exige que consuma a todo trapo, y como no se ha especulado con el precio de la tierra y la vivienda, tiene una casa que ni en sueños tendría el más rico de los taxistas de aqui.

 

Otro topico que se rompe: En una encuesta reciente sobre que habitantes de que paises eran más felices, aparecieron copando los 30 primeros puestos paises africanos y sudamericanos. Los mismos argentinos o colombianos se asombraron de aprecer entre los diez primeros. Encuesta a la que no se ha dado mucho bombo porque, como dijo Eduardo Punset en su programa redes, "pone un poco en tela de juicio esto que llamamos estado de bienestar y satisfacción de consumir".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, dejando los curros y los países, a los andaluces concretamente a los sevillanos os jode esa película eh! cuando estaba en Madrid un compañero sevillano cuando se enteró de que iba la película estaba por quemar la televisión. Sobre todo esa frasecita en que describen a las imágenes santas como "trozos de madera" o algo así, y que os toquen la semana santa eso ya.... bueno lo entiendo en parte pero no es para ponerse así.

 

Aquí bastante tuvimos con "ahora yogur! ahora postres!" y con las vacas bailando, que también es penoso decir que dentro de este nuestro país haya gente que crea que en Asturias las vacas estén todo el día por las calles y carreteras, en algunos sitios si pero no en todos y no somos mas paletos que en otros lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esos son los topicos q a mi me joden, :D vas fuera de españa, dices q ers español y lo relacionan con los toros, el flamenco, paella etc etc, vamos q estoy en contra de todos esos topicos falsos, q se relacione a un andaluz con el flamenco y/o sevillanas vale(maximos respetos alos andaluces y sus comstumbres)pero de hay a englobar a todos los españoles me parece penoso y de una incultura total(cuando se baila flamenco en asturias ;):D ). todos esos comentarios se los podian meter x el c***!!

salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esos son los topicos q a mi me joden,  vas fuera de españa, dices q ers español y lo relacionan con los toros, el flamenco, paella etc etc, vamos q estoy en contra de todos esos topicos falsos, q se relacione a un andaluz con el flamenco y/o sevillanas vale(maximos respetos alos andaluces y sus comstumbres)pero de hay a englobar a todos los españoles me parece penoso y de una incultura total(cuando se baila flamenco en asturias  ). todos esos comentarios se los podian meter x el c***!!

salu2 

 

jeje, pero eso es normal, ¿tu que idea tienes de francia y los franceses? El estereotipo aqui es la torre eiffel, tomar vino, oui oui y tirar fresas no?

O que sabe un español de a pie de Dinamarca o de Lituania? Entonces por que uno de Usa deberia saber mas cosas de España, podrias señalar Arizona o Ohio en un mapa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es curioso, para bien o para mal. A España fuera de sus fronteras se la conoce por su Sur :huh: da que pensar ;)

No hay mucho que pensar. Está bien documentado que a principios de este siglo Andalucia fue objeto de varios viajes de Hispanistas ingleses que incluso se quedaron a vivir allí. El más representativo era Gerald Brenan. Y claro, las imagenes que daban en sus libros al resto del mundo de habla inglesa eran las imagenes de la Andalucia de principios de siglo.

 

Pero el que al que más debemos la imagen de toros y pandereta es a Ernest Hemingway, que llego atraido a su vez por esos libros buscando esa imagen y no se perdia corrida de toros o tablao flamenco. Claro el hombre lo exponia todo entusiasmado en sus articulos de periodico y sus novelas como "Sangre y Arena" que se leían con voracidad por millones de personas en la epoca. El cine y las series made in usa se han encargado de proyectar esa imagen por todo el mundo.

 

De todos modos la injusticia de los topicos para bien o para mal la sufren todos los paises. Y tampoco considero reprochable que el buen viajero se intente sumergir en las costumbres y las formas que distinguen una tierra. Lo que no comprendo es el americano que viene a España a meterse en un McDonalds o el español que se va a Japon y se pone a buscar algo que se parezca a una tortilla de patatas o se mete en una pizzeria (que tambien los hay).

 

Aparte de todo, mi opinión personal es que Andalucia es una región con una personalidad cultural tan acusada que resplandece no solo en España, sino en el mundo entero sobre otras regiones, cuestión por la que deberiamos estar orgullosos todos. A groso modo, cada vez ves más ves que lejos de España ya han aprendido a distinguir, pero fijate que sobre todo distinguen entre el caracter andaluz, y el del resto de España, tienes que detallarles tu que la variedad cultural va mucho más lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.