Jump to content

Como saber que B8 tenemos?


Publicaciones recomendadas

 

No sé si cada año hacen el cambio de denominación a medio año, como se ha dicho es el código que suelen utilizar internamente cuando hacen cambios en el coche incorporando nuevos equipamientos; yo creo que es un tema más interno que otra cosa.

 

Sí te puedo asegurar que si el tuyo está fabricado en octubre de 2009, es un MY2010; esta denominación empezó en los entregados en junio de 2009 (mi anterior B8 era de ese mes, y fue de los primeros, junto con Txelu30, Mike13, y alguno más de por aquí); como te han dicho ya incorporaba las ópticas traseras led, el start/stop, los retrovisores algo más pequeños, y alguna tontería más...

 

El que tengo ahora, un restyling de finales 2012, por ejemplo, ya era MY2013. Y me atrevería a apostar un garbanzo a que igual los que se fabriquen ahora con el nuevo motor TDI 150cv, ya son MY2014... No sé si alguien que haga ahora el pedido nos lo puede confirmar...

 

Saludos !

 

El pasado 6 de septiembre realice el pedido de mi nuevo A4 y es MY2014

Un saludo

 

 

Confirmado, pues. Gracias por el aporte, compi !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Bueno, creo que lo he conseguido...

 

Yo compre el coche de 2ª mano en un compra-venta (maldita la hora) y en una de las ocasiones que fui a AUDI recalamar una de las camapañas con tooo mi morrazo (que por cierto me fue DPM pilotos LED tras. nuevos por la patilla), a uno de los comerciales le dije que andaba un poco liado con qué llevaba mi coche y qué no... así que me sacó 5 folios llenos de numerajos y descripciones con toooooodo lo que lleva y lo que no... Pero en la descripción del vehículo dice:

 

Fecha Fabricación: 10/2009

Modelo (o algo similar): no se que, no se que...tal 2010 OLEEEEEEEEEEEE...!!!!

 

Eso me lleva a pensar que soy un MY2010

 

:clap: lo encontreeeee

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.