Jump to content

Para usuarios del S3


Dino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace poco me compré un S3 225 y desde el primer día noté un tacto de pedal de freno algo "duro". No sé, es difícil explicarlo, pero resumiendo diría que frena pero el tacto es duro.

 

1º- Observando los frenos delanteros veo que el disco está bastante nuevo (45.000 Kms) pero la pastilla está desgastada de forma biselada, es decir, la pastilla tiene más grosor en la parte exterior y mucho menos en la parte interior del disco ¿es esto normal?

 

2º- He pensado en ponerle las pastillas delanteras nuevas. ¿sabéis el coste aproximado de las originales y su referencia?

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me ocurría exactamente lo mismo, también tuve el 225CV.

 

Pero creo que iba de forma progresiva haciendose más "agradable".

 

Normalmente después de la revisión en Audi era cuando notaba esa dureza.

 

Si hace poquito tiempo que lo tienes puede ser que el propietario anterior o el conce le hiciera revisión y le cambiara algún componente que necesite algo de rodaje para acoplarse y hacer que el freno vaya más suavecito.

 

De todos modos por comentarlo en Audi no perdemos nada, por si acaso.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo 1 s3 (210 cv) pero a mí eso no me pasa. El problema mío son los manguitos q se m rompen. Para saber el precio d las pastillas o le preguntas en la casa o t las compras en cualquier tienda x fuera, q siempre será + barato. No t vuelvas loco, le dices en la tienda las pastillas d freno de el s3 d serie y ellos t lo miran x catálogo y ya está. Espero q t sirva d ayuda, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

 

El caso es que las pastillas que llevo no son originales, y vete a saber cuales son, por lo que me compraré un juego de originales y se las montaré antes de que el disco se desgaste más. Es que si no lo hago así, siempre me quedaría la duda de cómo hubiera frenado con el juego original.

 

Respecto a lo de comprarlas fuera en otra tienda... tenía entendido quelas piezas originales sólo estaban disponibles en los concesionarios Audi... y no quiero probar más pastillas piratas, sino todo lo contrario.

 

Saludos.

Editado por Dino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.