Jump to content

Uno más desde Galicia


ivanseijo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tras mucho tiempo siguiendo este foro, por fin me he decidido y he comprado un a4 avant recientemente y doy paso a mi presentación.

 

El coche tiene 8 años, llevo sólo dos semanas con él, y aunque está bastante bien, decir que noto cosas raras, que seguramente a muchos de vosotros ya os habrá pasado y me podéis echar una mano

 

1- el coche al ralentí vibra demasiado, no se si será cosa del volante bimasa o como leí por ahí, a alguno de vosotros se lo han solucionado con una reprogramación en el conce

 

2- el embrague le noto como un cierto temblor al hacer el recorrido, no así cuando el embrague está totalmente pisado, no se, igual es que vengo de otro coche y lo noto diferente

 

3- el coche al estar parado y girar la dirección, pues se oye un cierto grillo, y hay quien me dijo que es porque llega al tope, pero no se, un Audi no debería de presentar estos ruidos.

 

A continuación os pongo unas fotos, espero que os gusten. Es cierto que quiero montar la amortiguación del S-line, el volante, unas llantas en 18", faros traseros leds, pero todo esto tendrá que esperar, al igual que algún que otro plástico del interior que esta algo rozado del uso. Por ahora, es lo que hay!!

 

 

d1ej.th.jpg

 

x18b.th.jpg

 

lj5l.th.jpg

 

894n.th.jpg

 

kw8d.th.jpg

 

28zp.th.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.

Un saludo desdee Pontevedra.

 

De que parte de Galicia eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club ivanseijo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que los problemas del embargue, son los que tu apuntas, pero bueno, tendrá que verlo y probarlo un profesional para asegurarse.

 

Lo de la dirección, te aconsejo que veas el nivel del liquido y también si tienes alguna fuga de liquido por los fuelles de la cremallera.

 

Te informo que aquí en Galicia tenemos cuatro PRC (Punto de Reunión Concertado o del Club) en funcionamiento y, en todos ellos hay compañeros que controlan de mecánica, vag-com y muchas otras cosa de Audi; ASI que si quieres y te apetece, pásate por el hilo del que mas cerca tengas y a ver si te pueden echar una mano, si no, acércate a él y ASI te lo ven en directo. :good:

 

PRCs:

 

PRC Coruña.

 

PRC Santiago D. C.

 

PRC Ourense.

 

PRC Picoteo Pontevedra.

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

 

 

Con tu permiso, te pongo las fotos en grande, para que se vea como se merece esa maquina. :clap:

 

 

894n.jpg

 

28zp.jpg

 

lj5l.jpg

 

7vmk.jpg

 

x18b.jpg

 

d1ej.jpg

 

kw8d.jpg

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: ivanseijo

.....Bienvenido ( Benvido ) paisano y ...... " CA S I vecino".....jejeje

al foro de esta gran familia que es A S I y desde ya, a tu nueva casa, compañeiro

Halaaa !! un mais.. :yahoo: :yahoo:.................................galegospower

 

Espero que por muchos años mas................ :az:

...........que disfrutes mucho de ese magnifico A4

 

Te recomiendo hagas caso a nuestro gran compañero y mejor amigo Susopampin

pasate por tu P R C correspondiente ( C tambien de ...cervecero jijiji),

no te arrepentiras y descubriras que en A S I somos realmente una gran familia

Saludos desde ViGO :hi:(Porta do Atlantico)

PD te iba a pasar las fotos a + grandes pero como vi que ya estaba Suso... sabia que ya te las subiria el :notworthy:

te dejo una captura de pantalla para que veas que enlace (resaltado en amarillo) debes escoger para poner las fotos en el foro

0hwg.jpg

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que antes no pude seguir

 

lo de las vibraciones no sabria decirte,

pero el grillo es el mal de "san audi" y efectivamente lo hace siempre la hidraulica al girar a tope de todo (en el final de carrera)

en mi caso solo de un lado, izdo, pero ya lo he visto en otros Audis (B5 B6 C5 C6...)

es algo tipico y que he escuchado muchas veces en bombas hidraulicas navales/industriales.

Yo no le doy importancia pero seria algo para investigar

 

en algunos posts comentan que en el A4

es una correa ( alternador creo) la que hace ese ruido porque va unida a la bomba de direccion

 

ejs:BOMBA DIRECCION PROVOCA RUIDOS ;Ruido al girar a tope el volante ;Ruido al girar en parado

 

y si no consulta por tu subforo f_icon.pngAudi A4 B6/B7 (2002-2008)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por el recibimiento, asi da gusto! Pues en realidad vivo en Narón, que esta limitando con Ferrol, asi que provincia de La Coruña, el coche lo compré a un chico de Vigo, asi que igual a la gente de Vigo le suena de verlo por ahí. Espero seguir disfrutando a tope de este foro, que como he dicho, lo sigo desde hace tiempo pero ahora espero participar. Un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro gallego más a la carga :clap::clap: , bienvenido a la familia ASI ivanseijo, esperamos leerte mucho por aquí, y esperamos conocerte en persona, siendo gallego es obligado que te acerques a alguno de los PRC´s que el Gran Suso te ha dicho que están activos.

 

No me gusta ser pesado peroooooo........................no puedes faltar al PRC más cercano, no puedes faltar al PRC más cercano, no puedes faltar al PRC más cercano, no puedes faltar al PRC más cercano, no puedes faltar al PRC más cercano, no puedes faltar al PRC más cercano :rofl: :rofl: :rofl:

 

Saludos paisano :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por el recibimiento, asi da gusto! Pues en realidad vivo en Narón, que esta limitando con Ferrol, asi que provincia de La Coruña, el coche lo compré a un chico de Vigo, asi que igual a la gente de Vigo le suena de verlo por ahí. Espero seguir disfrutando a tope de este foro, que como he dicho, lo sigo desde hace tiempo pero ahora espero participar. Un abrazo a todos!

 

 

Pues siendo de Narón, te informo que en el PRC CORUÑA, hay muchos miembros habituales de tú zona........Adrygz, 3EDU, garrapata, ToniñoA4, farga y creo que no se me olvida nadie de Ferrolterra.

 

El próximo día 18 tenemos PRC, lo que solemos hacer es tomarnos algo y después cenar un churrasco, te animo a que te acerques.

 

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola amigos otra vez!! os dejo unas fotos con mis ultimas modificaciones, las más importantes son la amortiguación del s-line y las llantas wsp italy en 18", espero que os guste!! Las fotos no son muy buenas, teniendo en cuenta que aquí no para de llover, en cuanto venga mejor tiempo os prometo poner fotos buenas!!

 

 

 

6995.jpg

c1bc.jpg

s2en.jpg

u35v.jpg

c1nv.jpg

ppr5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias aixman, la verdad que estuve un buen tiempo decidiendo que llantas poner, al final me había quedado con tres modelos y tras pensar y pensar pues me acabé decidiendo por estas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que ando un poco liado y me es dificil asisitir a las quedadas, aunque a ver si algun dia alguna me coincide bien y aunque sea me paso un rato y os conozco, que sois una gente de p... madre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que ando un poco liado y me es dificil asisitir a las quedadas, aunque a ver si algun dia alguna me coincide bien y aunque sea me paso un rato y os conozco, que sois una gente de p... madre!

 

Yo que soy parte neutral ya que no soy de Coruña, te aseguro que si vas no te arrepentirás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.