Jump to content

Limpiaparabrisas inencontrables


Rakshaka

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola......yo tambien tengo ese problema.....mi coche es d eprimeros de 2003(fabricado a final de 2002)y trae el brazo antiguo.....

 

el otro dia mi novia me trajo un juego de escobillas de la empresa importadora en la que trabaja,eran tipo aerotwin universales para todos los coches y......me volvi loco probando los 7 u 8 tips de enganche que traian y nada......no hay manera.....

 

las escobillas que tengo puestas ahora son una de marcha champion y otra bosch(el coche lo compre hace unos meses)... tendre que ir a una tienda de recambios y ver de coger unas metalicas antiguas.....

 

 

si alguien ha montado unas tipo aerotwin en estos brazos.... si nos da la ref de la escobilla se lo agradeceria mucho....!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las BOSCH TWIN (909) son estas: ???

 

http://www.megastoreoutlet.com/product-eng-13359-Wiper-Blade-Set-BOSCH-3397001909-TWIN-909-550-550.html

 

 

Osea, usarlas sin ponerle el clip plastico que trae.

 

 

Cual es el brazo completo con aerotwins que esta en eBay para el B6?

Editado por Rakshaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

tema relacionado y seguro que hay muchisimos mas ...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/292651-escobillas-aerotwin-en-limpia-de-serie/

 

 

yo acabo de poner las TWIN 909, y van con una pestaña de plastico en el propio brazo, que se levanta con un destornillador plano pequeño.

 

no son las tipicas con la varilla metalica larga plana en forma de "U" invertida.

 

son plug & play total. las mas faciles que he puesto nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente si quieres aerotwins hay que cambiar todo el brazo. En unos post anteriores puse el enlace en donde los compre el año pasado, original por 70 euros.

 

Si no quieres cambiar los brazos, te toca comprar para tus brazos los de armazón de hierro, como los de David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo cacao de escobillas

 

una foto de las mias antes de ser cambiadas ...

 

tan solo hay que levantar la pestaña que ves en el circulo rojo y hacer el cambio ...

 

Esas pestañas se parten y no las llevan incluidas los limpia. Yo compré unas cuantas por dos duros en Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Saludos, a mi tb se me rompió el clip y después de buscar y rebuscar por desguaces y tiendas de repuestos :unknw:. Acudí resignado al concesionario Audi :sorry: pensando que era la típica pieza que me iba a hacer cambiar el brazo completo. Y la sorpresa fue cuando me dijeron que costaba 0'75€ .....:clap: las escobillas las compré en una tienda de repuestos de mi ciudad por unos 27€ el modelo es el 211 de Valeo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.