Jump to content

Un A3 asturiano se pasa a la familia! :)


A3GermanStyle

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos , soy de Asturias y tengo 18 años tengo un Audi A3 1.8 del 97' con 350mil km jajajaja , la verdad esque lo tengo bastante mimado y cuidado pero bueno , alguna vez tengo que recambiar algunas piezas pero sin mayor importancia , estoy bastante contento con él :D

 

 

Ahora me toca cambiarle la suspension y seguramente le meta alguna roscada para tirarlo al suelo rollo Slow and low jajaja soy bastante fanatico del german style pero bueno poco a poco que el dinero no llueve del cielo y menos si eres estudiante !! jajajaj

 

Bueno pues poco más que decir , que espero que me acojais en el foro y pueda aprender consejos y proyectos de vuestros pequeños y conocer gente fantástica y apasionada tambien a los audi.

 

 

Un saludo a todos :good: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club A3GermanStyle. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que lo sigas disfrutando por mucho mas tiempo y que siga dándote muchas mas alegrías. :clap:

 

Encantados de acogerte y de que disfrutes de todo lo que aquí hay. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola :bye1:A3GermanStyle


Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas ................ :az:


.......... que disfrutes y mucho de ese gran A3 :good:



y que pronto te recibamos tambien en el lado azul (socios)...


...cuesta mucho menos que una roscada jajaja



Saludos desde ViGO Galiza :hi:



Pd


para subir las fotos "de obligado cotilleo".... :fisch: .... :db:


si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui<<< vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,


Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra acojída en el foro la verdad esque ha sido muy agradable y me alegra de estar aquí con vosotros compartiendo experiencias y consejos , por lo de las fotos ahora voy a ello que he estado mirando por aquí en el tutorial que me dejaste , oytys y ando algo perdido haber si me encuentro y puedo subir esta noche algunas fotillas del a3!! jajaja

 

Bienvenido al foro!!!!

 

Espero que sigas disfrutando de tu coche y que podamos conocerlo en alguna kdd.

 

Saludos desde Gijon.

 

Siii! me encantaría acudir a alguna de las kdd que se deben hacer por aquí en Asturias además siendo los dos de Gijón alguna vez nos veremos por ahi.

 

 

Un saludo a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios de bienvenida , la verdad esque me habeis dejado anonadado con esta calurosa bienvenida y me alegra mucho compartir con vosotros mi pequeño granito de arena que pueda aportar al foro . :D

 

Bueno , pues tras un gran tiempo investigando por ahí creo que ya lo descubrí el tema de las fotos jajaja.

 

La verdad esque me gusta bastante lo de fotos/video y edición de video , ando con camaras y me divierte el hecho grabar de vez en cuando los coches con su música y detallandolo , nada de hacer el garrulo por ahi como muchos hacen sin tener cuidado de los coches , sino mostrando las partes bonitas de cada uno :)

 

Aquí os dejo un pequeño repertorio del A3 ;

 

Estas dos primeras tienen ya su tiempecillo 1 año o así en León

 

a3_1_b10.jpg
a3_2_b10.jpg
Estas son más recientes
a3_3_b10.jpg
a3_4_b10.jpg
a3_5_b10.jpg
Es graciosa la palanca de cambios se me despegó la parte de arriba y ahora ando con media palanca de cambios jajajajaj pronto miraré alguna para cambiarla y pense en la del s-line aunque no sé si me valdrá y tambien las alfombrillas les toca cambio a las pobres que están ya echas polvo.
Un saludo a todos desde Gijón :clap:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciaaas bueno , tiene los míticos problemillas de sus años que no son pocos la verdad pero bueno se le coje cariño como desde el primer día , si Maflay me pasaré por algún conce para que me guien un poco para pillarlo porque por 37e la verdad esque está bastante bien.

 

Eso es bueno que seamos poco a poco más de Gijón, los nuevos venimos fuerte y con muchas ganas de aprender cosillas nuevas , noo Marce?? jajaj :)

 

Lo que vayais a organizar por aquí en Gijón contad conmigo , haré lo posible por acudir a todas las kdd's

 

Un saludo a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.