GVM Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Paquetes???.... En los karts????..... Chavales ya sabeis lo que tenemos que hacer no? Unos empujoncitos al as del automovilismo Marcos y ya esta :lol: Responder
victorgas Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Bueno bueno yo voy a estar callado que despues no quiero sorpresas. Mucho pilotillo. Va haber que correr fino. Je je Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Que se vaya preparando el del karting :db: , no se yo como van a quedar esos coches :vava: Desde aquí mis mejores deseos Responder
MarcosA4TDI Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Paquetes???.... En los karts????..... Chavales ya sabeis lo que tenemos que hacer no? Unos empujoncitos al as del automovilismo Marcos y ya esta :lol: Bueno bueno yo voy a estar callado que despues no quiero sorpresas. Mucho pilotillo. Va haber que correr fino. Je je Jejejeje!!! ya sabéis todos que es broma, al menos por mi parte. Están de testigos los que fueron conmigo al Driving Experience, que ya saben todos que conduzco como un abuelete :pardon: Responder
geluco Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Buff creo que Víctor nos va a dar un repaso de cuidado, y hay otros expertos de play, otros tronados, así que vamos a tener un nivel de la leche. Yo voy a ir en paralelo con Marcos en todo el circuito que se que va siempre a velocidades legales y luego ya os ganare a copas. Responder
GVM Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Tranquilos, el ultimo sere yo que es la segunda vez que voy a los karts.....asi que sere furgon de cola :lol: Responder
invitado35 Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Pues yo no pienso dar tregua a nadie.... el q vaya delante va a ser mis frenos en las curvas jajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Responder
MarcosA4TDI Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Pues yo no pienso dar tregua a nadie.... el q vaya delante va a ser mis frenos en las curvas jajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Fantasma!!! :rofl: :rofl: :rofl: Responder
GVM Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Esto promete :lol::lol: Responder
PLOFY Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Jopetas!!! mira que dan unas ganas al ver esas imagenes del circuito :shocked: :shocked: Yo voto por Adry !! Ya habeís decidido quien va a ser el/la sufridora que va a sacar las fotos o videos?? Nos vemos un día de estos "nenos" y recordad la frase "el Norte recuerda..." Responder
invitado35 Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Es todo un honor q votes por mi jajaja intentare no defraudar jaja A ver si no se arrugan los senior de dar volante durante 6 tandas... porque ya se sabe que los huesos ya no estan como el primer dia jajaja Responder
MarcosA4TDI Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Ya estamos arrugándonos.......que si los huesos, que si la edad........ Lo que va a contar son las risas y el buen rato que vamos a pasar. Yo voy a dar el 100% en la pista y si me quedo de último será por que no se hacerlo mejor , pero el buen rato no me lo saca nadie. Como ya dije anteriormente, "la cuestión es no darse un golpe :vava: " Responder
invitado35 Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Hombre yo lo decia por vosotros no x mi jajaja De arrugarse nada nenazas jajaja carrera a muerte jajajaja Sabeis q lo digo desde el cariño que el asunto es pasarlo bien y la excusa para reunirse. Un abrazo amigos!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Primero tiras la piedra y después escondes la mano jajajaja, eso es seguro por que tienes miedo de quedar como un abuelete conduciendo en la pista :rofl: Venga que ya queda menos. Como diría VIE...............ANSIA VIVA Responder
geluco Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Pues sí, ya hay ganas de ese fin de semana con piques y comida con unas cervecitas para hablar de las jugadas y las veces que Adry tendrá que cambiar de kart por siniestro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.