susopampin Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Amigos y compañeros. Espero que mañana disfrutéis de un buen día de QDD y que disfrutéis de esos Karts, al tiempo que entrenáis y bien para ver si se puede traer para Galicia, el 1º premio de las tandas de Karts que se realizarán en el X aniversario en Aranda de Duero. :clap1: :clap1: Bueno, lo dicho, que todo salga bien y que os divirtáis como soléis hacer siempre que organizáis algo ASI. Sabéis que los componentes del PRC Picoteo Pontevedra, no podremos ASIstir, por coincidir con lo del cocido de Lalin, pero tener presente que si no hubiera coincidencia, ahí estaríamos unos cuantos para también participar y entrenar para ese evento, al tiempo de poder disfrutar de esa excelente compañía. Un fuerte abrazo Responder
GVM Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Muchas gracias Suso, esperamos que vosotros tambien lo disfruteis mucho en Lalin. Una pena la coincidencia de fechas, pero por una parte es buana señal, significa que tenemos mucha actividad :lol: Responder
invitado35 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Veo mucho compañerismo plasmado en vuestros posts... os olvidais de que mañana todos sereis mis enemigos?? Mañana rodaran cabezas a la par de las ruedas del kart Jajajajajaaaajaajjajajaajjajajajaajaajajjajja Responder
GVM Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Uuuuuuuui....que miedin, jajajaja :lol::lol: Responder
Gelo Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Asi que lance yo mis tortugas de Mariokart y adry sus platanos y el agua va a ser una merienda de negros From my iPhone 5 using Death Star Responder
JOSE R.36 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Adri lleva los leds de los parasoles y te doy los otros. Víctor corremos igual aunque llueva o nos van a sacar bandera negra y nos suspenden el evento. Ya queda menos señores, yo aún ando buscando un chubasquero por casa por sí decide el tiempo remojarnos un poco. Va a parecer que vais en comparados con mi . Ya está más cerca el de salida y la de mi victoria. Nos vemos mañana Responder
JOSE R.36 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Ja ja lo último no está escrito en clave, es que lo escribí desde la tablet y le puse dibujó tos y aquí no aparecen. Responder
ToniñoA4 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Lo que me voy a reir grabandolo todo...jajajaja. Responder
Tepica Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Como os picáis.... Espero que ninguno llore por perder. Esta vez no me quita la pole el tramposo Víctor, espero no tener trabajo y poder ir a todo. Prepararos a sufrir Ya huele a goma quemada y mojada Como me molan estos piques jajajja Responder
ToniñoA4 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Ya están las baterias de la camara a cargar para dejar documento gráfico de tal evento, pena de no poder dar una vuelta porque el circuito tiene una pintaza... no queda nadita!!! Responder
farga Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Sois la put* hostia, jajajaj , me parto, de verdad no tenéis ni idea de la envidia que me dais, que buen rollo, disfrutar al máximo, Victor eres un crack , como sabes dar donde duele, yo con ansias de ver las fotos y el coche del desguace para recoger lo que quede de los karts, es broma FE EN DIOS E FERRO A FONDO Responder
victorgas Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Que poquito falta. Tic Tac Tic Tac. Alguno ya no duerme esta noche. Descansad y nada de se.. esta noche. Responder
JOSE R.36 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Cenar poquito, que mañana no vale de excusa el decir que su kart no corria porque estaba un poco pesado de la cena. Creo que mañana desde lo alto del cajón me voy a hacer una foto ASI :db: . Igual en vez de piques de karts mañana nos echamos unos piques de canoas, como continue lloviendo ASI. Responder
invitado35 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Acordaos de cagar por la mañana para soltar lastre Responder
JOSE R.36 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Ya sabeis, hacer la lista del material a llevar. Casco, los que quieran y tengan ya adaptado a su cabecita. Mono, los que tengan (Gelo). Los demás un pantalón de aguas o un chandal viejo. Guantes, parte importante, porque como llueva y haga un poquito de frio se te pueden quedar las manos tiesas. Ropa para cambiarse como ya ha dicho victor Y todos los demás unos cuantos paquetes de kleenex para secaros las lagrimas :rofl: Venga todos a la cama a :lazy: que sino mañana no me vais a rendir nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.