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farga

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    A6 allroad 2.7 tdi quattro tiptronic + repro

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  1. por cierto la comparación que hago con el 320cdi o el 530 son del mismo año, en el caso del bmw del 2003, el de 184cv y tiraba pero mucho más con solo 5 vel que tenía, lógicamente el a6 3.0 de 233cv va mejor que el 2,7de 180, pero comparados con la competencia estoy de acuerdo con él y no digamos en consumo, conste que no estoy descontento con el a6, pero ni la potencia, ni el consumo son sus mejores bazas, espero no molestar a nadie, es solo mi opinión y yo tambien tengo un a6, saludos
  2. Hola a todos, no sé porque os extraña tanto de que se queje de que no anda para los caballos que tiene, yo sinceramente opino igual. El mio es un allroad 2.7 tdi 180cv con repro y aún así patada lo que es patada no tiene mucha. Un leon tdi FR tiene más patada sin duda, no tiene obvio la calidad de rodadura del a6 pero si patada que creo que es lo que echa en falta. Siendo tiptronic y quattro va correr pero a su manera, pero de acuerdo contigo que no como un 320cdi o un 530d ni de cerca ( antes tuve bmw y son más rápidos sin duda ). Prueba a hacerle una repro, al menos en bajas le notarás diferencia que fué lo que hice yo y contento hasta ahora. Lo que si tienes es un buen coche, cómodo con buen paso por curva, si además tienes suspensión neumática es la crema, saludos
  3. Hola chicos, soy el feliz nuevo propietario de una honda cb seven fifty, pero está en fase de restauración para convertirla en café racer, ASI que... cuando este terminada colgaré fotos
  4. filtros dpf no se oye mucho pero... limpiezas demasiado tempraneras de colectores de admisión con posterior " robo" de los concesionarios audi si hay muchas, incluso algún forero ya de segundas con no muchos km...es un mal endémico de coches nada baratos que nadie se atreve a asumir y personalmente ( llevos varios 6 cilindros )éste fue el más pijotero con diferencia con solo 140000km
  5. puede ser... yo la verdad que el dpf estoy por anularlo, de la que se estropee dudo que lo reemplace, trabajando como lo hago por sudamerica la conciencia ecológica ya no me importa mucho, estoy seguro que mi coche ( con mantenimiento exhautivo al día ) no contamina ni la mitad que cualquiera de estos que por aquí circulan, y son millones.... por no entrar en el tema recaudación de la unión europea, en fin
  6. De la palomilla principal no supe más, fue borrar fallos y desaparecer, ver veremos
  7. Parece que el fallo desapareció solo, no obstante volveré a desmontarlas y cambiaré las palomillas por unas nuevas que compré por ebay, ASI me quedaré más tranquilo
  8. Yo la llevo anulada con ese motor. Me lo hicieron cuando le hize la repro pero está anulada al 95% ya que sino sale error en el fis ( anulada electronicamente ). Lo pedí yo simplemente por la cantidad de m**** que mete a la admisión, pero reconozco que no noté ninguna mejora mecánica. El coche tira más porque está reprogramado simplemente, habrá que mirar a la larga si vale la pena en cuanto a la suciedad en los colectores y palomillas.
  9. Es posible que se lo plantee el que vende los neumáticos porque en ocasiones la diferencia de precio es abismal en las mismas cubiertas, pero como bien te dicen tiene que ser un indice de carga igual o superior al de la documentación ( al menos para la itv )
  10. Yo creo sinceramente que si es mi caso, lloraría como un recien al ver que el trabajo valió la pena, y ole tus huevos solo por intentarlo contra viento y marea.
  11. Me ha gustado mucho tu última frase, me la apunto. Lo q mas rabia me da es q se me ha escapado por tonto, pensaba ya sabes el juego ese de dejas pasar un poco el tiempo y luego puedes apretar un poco mas, yo pensaba q con la q esta cayendo ese coche era poco menos q invendible, pero se ve q no. En fin q se le va a hacer, la faena es q ahora veo coches q antes me gustaban y después de ver-probar este, todos me parecen una porquería, seguiré dandole vueltas Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Con la que está cayendo, precisamente son esos coches los que más se venden. Salió hace poco un reportaje en tv que en España en el 2014 había un 6% más ricos que en el 2013 y previsión de aumento para el 2015. Teniendo el dinero ( que es lo principal en este caso ) es una marca que juega en otra liga. Yo personalmente pasaría más desapercibido con un buen a7, serie 6, cls etc... que aunque son coches de gama media/alta dan menos el cante que el tridente. Si lo que buscas es un coche diferente/ exlusivo puede ser una buena idea. Además los interiores son una pasada en cuanto a acabados. Ojo con los mantenimientos a la altura también de otra liga, pero si te apetece un capricho y puedes adelante. Es solo una apreciación personal, saludos y suerte con la compra
  12. El mio es un allroad 2.7 quattro, dificil bajar de un 8,5 - 9 en conduccion relajada, no lo cambiaría por un 4 cilindros por 2 litros de diferencia, la suavidad de un 6 cilindros nunca la tendra un 4, y el 170 ya no es precisamente un mechero, la correa es algo a tener en cuenta también, saludos