victorgas Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Un gran dia si señor. El tiempo no estaba muy bueno pero para correr perfecto. La verdad es que nos lo pasamos en grande, correr en esa pista en mojado es divertidisimo. La comida del restaurante muy buena, estaba todo riquisimo. Por lo que vi todo el mundo se marcho muy contento ASI que yo creo que esta se va a repetir cada año. Lo intentare. Responder
GVM Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Bien aprendida la lección Jose, la lista completa es: Marcos,Victor,Bianca,Adrian,Michel,Esteban,Edu,Georgina,Gelo,Geluco,Toniño,Cristian,Adri,Kike y Tefa que no sale. El de la foto un servidor :lol: Responder
MarcosA4TDI Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Al lado de Bianca, estaba djpeck (Adrián) y al otro lado y dando continuación a tú lista estaban Gelo, Geluco,Christian (la primera vez que viene) y garrapata. Quien sacó la foto fue Gus (GVM). Esperamos ansiosos las fotos que sacó ToniñoA4, que fueron muchas, muy buenas y variadas. Responder
Gelo Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 (editado) Bueno gran dia el sabado si sr lo pasamos en grande derrapando , enroscando , golpeando y golpeado ajajajaja La comida genial y lo mejor el buen ambiente y la gente ....de 10 Esto no es más que un comienzo de lo que sera el PRC CORUÑA KARTING GP ..... en cuanto esten las fotos y video ya os aviso. Editado 3 de Noviembre del 2013 por Gelo Responder
invitado35 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Yo pa sabado vuelvo jajajajajajjajaja REVAAAAAAAANCHAAAAAAA!!! Responder
MXL Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Gran jornada de sábado...aunque alguno acabó con los gayumbos llenos de champán, verdad???? Lo de correr en mojado tiene su gracia, excepto cuando el que te precede o uno mismo pasa por un charco...no hay traje de agua que se resista. El champion, Víctorgas!!! Los ganadores, todos nosotros, que pasamos un día muy divertido, comimos como reyes, y nos reímos como locos! Gran familia!!! Responder
Gelo Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 From my iPhone 5 using Death Star Responder
Gelo Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 From my iPhone 5 using Death Star Responder
3EDU Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Gran día entre amigos, unas carreras, unas risas y una buena comilona. Una foto del ambiente que reinaba antes de salir para el karting, se palpa el buen rollo Camino de los karts sigue lloviendo Quiero decir que Victorgas ha hecho un trabajo de organización magnífico, tanto para los que andábamos derrapando en karts como para aquellos que estaban en las gradas. Tundra también te da las gracias, es que estas en todo. GRACIAS Victorgas, esto hay que repetirlo. Tu llevaste el trofeo pero ganamos todos :) Sent from my iPhone using Dos dedos na mas Responder
PLOFY Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Sois de lo q no hay!! Gracias a todos jajajja como comprobasteis no hubo tregua. Golpazos para todos y destrozando records de circuito... menos el primero que no hubo manera jajaja Vaya decepción Adry, esperaba verte en el podio por lo menos!!! al menos, le habrás dado algún susto o meneo a los demás "nenos", no?? Aún ASI, veo que os lo habeís pasado en grande, debido en parte a la lluvia, que hizo más divertido y entretenido la conducción de los karts. Queremos ver más fotos o videos, que nos queremos hechar unas risas con los "kamikazes" Un gran dia si señor. El tiempo no estaba muy bueno pero para correr perfecto. La verdad es que nos lo pasamos en grande, correr en esa pista en mojado es divertidisimo. La comida del restaurante muy buena, estaba todo riquisimo. Por lo que vi todo el mundo se marcho muy contento ASI que yo creo que esta se va a repetir cada año. Lo intentare. Como ya os informará Marcos, en el Cocido de Lalín, se han acordado diferentes fechas para futuros eventos a celebrar por los PRC´s gallegos, a fin de que no coincidan en las mismas fechas. Por mi parte y seguramente por más foreros, yo estoy con vosotros en que esta Quedada de los Karts, la deberiaís colocar como fija a celebrar todos los años (bueno, eso como decidais vosotros), viendo lo bien que lo habeís organizado y disfrutado, a pesar del mal tiempo que nos acompaño estos dias... :clap1: :clap1: Responder
invitado35 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Lo siento.. jajajajaj pero dar le di leña a todos!! No hubo muchos que no quedasen mirando al sur gracias a mis ataques jajajajja Responder
MarcosA4TDI Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Lo siento.. jajajajaj pero dar le di leña a todos!! No hubo muchos que no quedasen mirando al sur gracias a mis ataques jajajajja Creo que PLOFMAN se refiere al otro Adrián (djpeck) o más conocido como "el exiliado" Fue el campeón en su día, pero Víctor lo ha destronado en condiciones bastante peores que la anterior edición. El día en general fue de 10, perdón de 10 no.......al menos de 10000000000 ó más. Responder
CESPIMA Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Enhorabuena, me parece una kedada guapisima , k envidia me dais ese karting es el k esta yendo para Camariñas a la izquierda? CesArcS by Tapatalk4 Responder
GVM Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Exacto compañero Cespima Responder
victorgas Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Bueno veo que a tosdos os gusto el gran dia que pasamos juntos, y ya que fue un exito para el año proximo la repetiremos. Gracias a vosotros por estar ahi, todo esto no seria posible sin toda esta gran familia. Ahora le toca al fotografo poner los videos y fotos. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.