Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos y amigas.

El dia 2 de Noviembre se va a organizar una QDD en Vimianzo (La Coruña)

A las 9:45 AM nos reuniremos en la explanada del Burgo, en la misma donde aparcamos los coches para la comida de la concentracion nacional.

A las 10:00 AM partiremos direccion a Vimianzo y si vamos bien de tiempo pararemos en el Restaurante la Arboleda en Coristanco a tomar un aperitivo de media mañana.

A las 11:00 llegaremos a los Karts (Karting Monte-Calo) en Vimianzo. Nos repartiremos para hacer las tandas y a correr.

Vamos hacer un campeonato que consta de 6 tandas. Los participantes con mejor tiempo de las tandas pasaran a la final.

En el podio habra champan y trofeo para el ganador.

(AVISO LLEVAD UNA ROPA PARA CORRER Y OTRA PARA CAMBIAROS AL ACABAR DE CORRER)

En los karts hay un sitio amplio para cambiarse y el que quiera ducharse de camino al restaurante donde vamos a comer vamos a pasar por mi casa, tengo un baño en el garage con ducha a disposicion de todos.

Cuando acabemos en los Karts iremos a comer al Restaurante "O Cabral" en Baiñas

El menu consta de :

-De primero unos entrantes, chipirones, calamares,croquetas,empanada, etc etc

-De segundo churrasco

- Vino Tinto y Blanco de la casa

-Refrescos

-Postres caseros

-Cafes

-Licores

Al acabar de comer si la gente se encuentra animada y con tiempo iremos a visitar la Presa de Embalse de Fervenza y el centro de control Maritimo Chan das Lagoas del cual hay unas vistazas impresionantes.

Precio del Campeonato de Karts 40€

Precio del Menu 15€

Cualquier duda o sugerencia no dudeis en poneros en contacto. Victorgas

post-59182-0-26007300-1381775082_thumb.jpg

post-59182-0-01518500-1381775092_thumb.jpg

• Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Abrimos lista: El Jueves dia 31 de Octubre se cierra la lista

MarcosA4TDI (Karts y comida)
Víctorgas (Karts y comida)
MXL (Karts y comida)
Gelo (Karts y comida)
GVM (Karts y comida)
Geluco (Karts y comida)
Adrygz (Karts y comida)

Publicado

Gran planing Víctor, por supuesto ahí estaremos dándolo todo y sobre todo con una gran compañía. Aunque falta el planing de la noche jeje, pero bueno el día pinta muy bien.

Publicado

Visto que el otoño ya ha hecho aparición, creo que lo que ha dicho Víctor de llevar una ropa que no nos importe ensuciar va a ser una opción muy acertada; si llueve os vais a poner hipersucios, y digo" os vais a poner", por que los que van detrás se van a manchar.

Como yo voy a ir delante del todo no me ocurrirá eso :rofl: . Hala!!! ya he abierto el "pique" :harhar:

Publicado

Visto que el otoño ya ha hecho aparición, creo que lo que ha dicho Víctor de llevar una ropa que no nos importe ensuciar va a ser una opción muy acertada; si llueve os vais a poner hipersucios, y digo" os vais a poner", por que los que van detrás se van a manchar.

Como yo voy a ir delante del todo no me ocurrirá eso  :rofl: . Hala!!! ya he abierto el "pique"  :harhar:

Pero mira que eres........todos sabemos que seras el ultimo :lol::lol::lol::lol:

Publicado

Como yo voy a ir delante del todo no me ocurrirá eso :rofl: . Hala!!! ya he abierto el "pique" :harhar:

Pero mira que eres........todos sabemos que seras el ultimo :lol::lol::lol::lol:

Venga vale!!! salgo de último para daros ventaja y así puedo adelantaros a todos :spiteful: .

Como decimos por aquí "o caso e non levar un golpe :vava: "

Publicado

Buenos días.

Os estoy leyendo y "vaya envidia que me dais" (sana por supuesto), como me gustaría estar ahí, pero parece que últimamente cada vez que sale algo que me "llena el ojo" ya hay otra cosa que aunque me "lo llena menos" por una causa o por otra lo hace prioritario.

Pasadlo bien, disfrutar del día, de los amigos, Y DE LA VIDA :good:

Saudiños desde muuuuuy al sur :hi:

Publicado

Bilis, no te preocupes que antes o después te tocará lidiar con los pilotillos del PRC CORUÑA.

El tema de los karts es el segundo año que lo hacemos y si el que ahora organiza Víctor sale bien, que seguro que sí, intentaremos hacerlo un clásico en ASI.

Saludos desde el norte de Jalisia :air_kiss:

Publicado

Pues ya tengo ganas de que llegue el finde, echar unas carreritas, una buena comilona y lo que se tercie ;)

Geluco, no abuses que sabemos todos de tú pasado como piloto, con lo cual sales de último.

Yo compartiré linea de salida contigo para dar ventaja a los demás paquetes :harhar:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.