Jump to content

compañero con Vag-Com en barcelona o alrededores para una ayudita?


Publicaciones recomendadas

Hola compis, soy nuevo en este foro, vengo del foro de muchos años del TT MK2, me presenté la semana pasada gracias al amigo Raul que me esta ayudando muchísimo, el tema es que me he comprado un A6 4F del 2010, vamos que he vendido mi precioso TT MK2 para pasarme a "mejor familia", vamos a otro tipo, lo de mejor familia lo digo porque he aumentado la familia, acabo de ser papa y claro en el TT como que no entraba el rey de la casa asi que seguro que en A6 si jejejeje. Es una belleza que me llega mañana, a ver que tal.

Mi duda es que soy de Granollers y queria saber si alguien de vosotros cerca de aqui o de Barcelona tiene el soft -cable Vag-com para hacerme una ayudita en el A6 y poder activar algunas cosillas que se crean oportunas. Alguien de alrededor donde pueda ir a visitarle, conocerlo,intercanviar opiniones del coche y me enseñe y podamos probar con el vag-com?

Gracias de antemano, estaremos posteando por akiiiiii.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Cristian mira este hilo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289780-detail-en-barcelona/page-1

 

Solemos estar los sábados por la Mañana el día que te pases,recopila toda la información para tu modelo y avisa y cojo el vag

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias MooCkye, te escribire un privado a ver que sabado t va bien y me acerco, a ver que le ponemos colocar, tengo un poco de info pero no toda. Ahora lo que tengo ganas es de despertar mañana y ver que por fin me llega el camion con mi cochecito encima descargandolo en mi puerta, por fin mañana será un gran diaaaa. Gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.