Jump to content

Audi A3 Sportback 2.0 // Junio 2013


JoSeLA3spb

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas!!

La verdad es que hace poco que llevo registrado en el foro aunque me ha dado mucho de sí para conocer distintos temas, opiniones y novedades que me han servido de gran ayuda. Pues nada, como veo que el personal presenta sus vehículos, pues aquì va el mio. Decir que fue una compra totalmente a mi gusto en cuanto paquetes, extras y etc, no quería ni más ni menos. Con ésto me refiero que en mi opinión y a mi gusto (para gustos hay colores), no me gustaba el coche con un paquete más simplón por un lado, ni un paquete supercompleto, como es el S3, porque lo veo que pierde un pelin de seriedad y elegancia y gana bastante en deportividad y entre comillas "tuning" por decirlo de alguna manera.

 

 

Muchas gracias y a seguir comentando ;) Gaaaas

 

Galaxy S4

 

post-108632-1381933476,2597.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajaja que va, son las de serie en amarillas, lo que pasa que sale así en la foto. Quiero cambiarlas, ya tengo el tipo de bombilla que llevan. A ver.... Salu2

 

Galaxy S4

Es el tipo H8 la bombilla antiniebla? es que tambien estoy buscando yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.