Jump to content

Chip para A3 3.2 V6


ttnuvolari

Publicaciones recomendadas

Lo primero, un saludo de un TTero para todos vosotros.

 

Mi pregunta surge de un afortunado amigo mio que a encargado un A3 3.2 V6, y como no tiene problemas de solvencia ya quiere empezar a optimizar su maquina, sabeis de algun chip que haga despegar ya al A3, jajaja, esta mas loco que yo mi colega :lol: , mil gracias de antemano, hasta pronto :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los chips para motores atmosféricos, dan poco resultado. A lo sumo 5Cv mas... o por ahi.

Para ponerse con el tema, hay que hacerlo como toda la vida jejje, A SAKO. Colectores, que si tal que si cual :huh:

Dile a tu amigo, que se espere unos añitos, que le pase la garantía y después se ponga.

Por que cambiar cosas que no sean el "chip" ya se que complica un poco el tema de la fiabilidad.

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna cosa hay pero no se nota mucho la diferencia. AMD tiene para el Golf, asi que quizás haya para el A3 (aunque no es el mismo motor). Y ABT no se´si habían sacado algo para el R32, pero no esperes milagros, hay lo que hay y si pones turbo hay qe cambiar muchas cosas. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me suenan de nada :( , no sé si me arriesgaría :cfsd1: Primero que pruebe el coche y le haga bien el rodaje. Y luego, cuando se haya acotumbrado a la potencia (que no es poca) del coche, quizás hayan salido cosas nuevas, porque a medida que pase el tiempo quizás salga algo, pero es muy difícil sacar mucha más potencia de un motor atmosférico :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los productos de VF Engineering no tendras ni un solo problema .. su calidad es inmejorable :clap1: ... creo que incluso hacen kits de supercargadores para los coches atmosfericos .. el problema es a ver quien te lo instala en España ...

 

Otra opcion es la que comenta el Super .. pero una vez mas el problema es que no hay distribuidor en Spain ...

 

Si el dinero en verdad no es problema lo mejor que puede hacer tu amigo es irse una semanita con el coche a UK y quedar con uno de los preparadores de alla como AMD , APR , REVO , etc ... y dejar que le monten la centralita y el escape :( .. si la caja de cambios es DSG por el momento poco le podra hacer....

 

Es cierto que existen ya preparacion de doble turbo para el R32, para el VR6 , etc etc...

 

Un saludo y suerte !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.