Jump to content

Garaje coches futbolistas


Aixman

Publicaciones recomendadas

 

Yo es un deporte que no me llama,pero recuerdo a Pandiani(creo que era),que iba a entrenar con una tractora Iveco Stralis roja,eso si que era estilo,y mas economica que todos éstos.

 

si cierto, muy bueno el "rifle" pandiani ...

 

pero bueno, tenia algun cochecillo más por el garaje ...

 

No recordaba ,pero es cierto,es un Eurostar, no era un Stralis. El tio fue original,si SR. !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Romulo excepto messi y cr7 el resto no juega en equipos españoles, lo que si q no hay es ningun español

 

Y cierto, seran los coches q tienen en su garaje mas caros los que salen aqui pero cr7 mismo tiene algun audi como messi y otros jugadores del madrid ya que audi patrocina y les da un audi cada año y quien quiere se lo queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que cocbre esta gente me es indiferente. Cobran de entidades privadas, yo no lo pago, asi que si tienen esa suerte, fantástico por ellos.

Lo que cobra el medico de la seguridad social, si lo pago yo (y todos), eso me preocupa mas. Y si bien no es que sean millonarios tampoco son mileuristas. Pero bueno, todo esto se sale del tema.

 

Desde luego, no tienen mal gusto. Supongo que muchos de nosotros (que se nos presupone, nos gustan los coches) tambien tendriamos alguna de estas preciosidades, y otras mas, en nuestro garaje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que cocbre esta gente me es indiferente. Cobran de entidades privadas, yo no lo pago, asi que si tienen esa suerte, fantástico por ellos.

Lo que cobra el medico de la seguridad social, si lo pago yo (y todos), eso me preocupa mas. Y si bien no es que sean millonarios tampoco son mileuristas. Pero bueno, todo esto se sale del tema.

 

Desde luego, no tienen mal gusto. Supongo que muchos de nosotros (que se nos presupone, nos gustan los coches) tambien tendriamos alguna de estas preciosidades, y otras mas, en nuestro garaje.

 

Saludos

En el momento en k se permite k sus empresas tengan deudas millonarias pero sigan pagando esos sueldos desorbitados ya nos incumbe a todos.

Un pais hundido en la miseria y seguimos adorando el futbol...no me extraña k españa sea el hazmerreir de europa y casi del mundo...gente sin casa sin comida y el messi y compañia llevandoselo crudito...

Si una empresa no paga da quiebra y se cierra...para cuando lo haran con los equipos de futbol?

Y no salgais con el salamanca albacete y tal k no cuela...

Me refiero a los grandes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy sencillo, el futbol es el Panis et Circus romano de la actualidad, mientras haya futbol la gente esta tranquila y no hay revolusion social, o no te das cuenta de que los Madrid-Barca se celebran siempre en fechas clave para los gobiernos de turno??, asi la gente se relaja, no piensa y ellos a seguir haciendo de las suyas.

 

Y no sigo que me pongo a halbar de politica y no se puede.

 

Mientras haya futbol la gente no piensa, y la gente que no piensa es manejable e influenciable por los que si lo hacen.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en la tele no siempre gastan los coches mas caros que usan, los del barcelona alguna vez en las noticias o los del madrid como tambien zizou ayudante del entrenador del madrid llevan audis ya que son patrocinadores

 

El otro dia vi a zizou con un a7 en las noticias y a benzema creo lo pillaron la otra vez conduciendo creo un s5 o rs5 a mas velocidad de la permitida en Madrid

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gran Iker Casillas si que es un fiel seguidor por lo visto de nuestra marca de los cuatro aros.

 

http://www.autobild.es/noticias/coche-iker-casillas-186904

 

será porque va a ser papá en breve ...

 

en el Q7 tiene sitio de sobra para un equipo de futbol como el gran raul ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que cocbre esta gente me es indiferente. Cobran de entidades privadas, yo no lo pago, asi que si tienen esa suerte, fantástico por ellos.

Lo que cobra el medico de la seguridad social, si lo pago yo (y todos), eso me preocupa mas. Y si bien no es que sean millonarios tampoco son mileuristas. Pero bueno, todo esto se sale del tema.

 

Desde luego, no tienen mal gusto. Supongo que muchos de nosotros (que se nos presupone, nos gustan los coches) tambien tendriamos alguna de estas preciosidades, y otras mas, en nuestro garaje.

 

Saludos

En el momento en k se permite k sus empresas tengan deudas millonarias pero sigan pagando esos sueldos desorbitados ya nos incumbe a todos.

Un pais hundido en la miseria y seguimos adorando el futbol...no me extraña k españa sea el hazmerreir de europa y casi del mundo...gente sin casa sin comida y el messi y compañia llevandoselo crudito...

Si una empresa no paga da quiebra y se cierra...para cuando lo haran con los equipos de futbol?

Y no salgais con el salamanca albacete y tal k no cuela...

Me refiero a los grandes....

 

+10000000000000000000000000000000000000000000000000........y me quedo corto

:frusty::frusty: :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.