Jump to content

Suspension a4 b5


sergito23bcn

Publicaciones recomendadas

Yo te recomiendo los blistein b6 sport son los que llevo yo y la verdad son muy cómodos nada que ver,suspensión roscadas no recomiendo son muy incómodas pero para gustos colores,un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mia, que he escrito el tema para hablar del tema y que me aporte alguien que haya estado en esa situacion su granito de arena, no para discusiones luislucena, no me refiero a la gente en general del foro a4 b5 con lo de arrieros, no creo que la gente se tenga que dar por aludida, y si me lees un poco te daras cuenta de que el a3 8l ha pasado a la historia, tengo un a4 b5 afn tdi 110 compañero, por eso que estoy aqui, ahora bien si preferimos discutir a ayudar pues la verdad que creo que pierdo el tiempo.

 

No vengo con malos rollos pero estoy encontrandome con un poco de eso. Ahora bien, tu al menos me has aportado que aproveche otros hilos en los que se habla del tema muelles para hacer mis preguntas, me parece correcto, ya que no conoczco muy bien el sistema y no va mal un poco de ayuda.

 

Espero que cerremos ya el tema porfavor, ya que no sacamos nada en claro.

 

Y si tan molesto ha sido que creara este tema, pido porfavor al moderador que lo elimine y ya volvere a intentarlo como comenta luislucena, de la manera correcta.

 

Un saludo.

 

 

Tal y como pides, y al ser el autor del hilo, se cierra.

 

Lo que si está claro es que estas entrando con muy mal pie en el subforo por las siguientes razones.

 

1. Aquí si entra alguien nuevo, normalmente acostumbra a presentarse en el offtopic de este subforo, o bien abriendo un hilo para ello. NO es obligado pero comprende que estas haciendo lo mismo que si entras a un circulo de amigos y sin decir ni hola entras pidiendo.

 

2. A los moderadores bastante trabajo nos cuesta mantener un orden y hacer respetar las normas, para que la información sea lo mas accesible, rápida y veraz posible, por eso nos gusta usar el buscador, hay mil temas sobre el tema de suspensiones, referencias de muelles, referencias de amortiguadores, vamos que está toda la información.

 

3. Si tienes una duda, no la encuentras a pesar de haber usado el buscador, POR FAVOR, no abras varios hilos en diferentes subforos preguntando lo mismo, tal y como hiciste con el tema de las llantas del S8.

 

4. Esto no es un taller online, aquí gracias al altruismo de la gente, que dedica tiempo y esfuerzo en compartir su "sabiduría" podemos disfrutar de tan valiosa información ahorrándonos en muchos casos un buen dinero en reparaciones y modificaciones. Por tanto, lo mínimo que puedes hacer es leer

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.