Jump to content

Cuadro de agujas. ¿Como arreglarlo?


jotxedefuenla

Publicaciones recomendadas

Yo pienso como WZW, lo mismo tiene mas cosas, pero si quieres desmontarlo para ver los contactos del lcd y cambiarle las agujas estropeadas, e incluso calibrarlas te voy a dejar un video de un muchacho que lo desmonta y parece que no tiene mucha idea tampoco... pero así sabes como se hace, si no te fias de sordar, pásate por alguna tienda que reparen placas de portátiles y que te repasen los contactos de el cuenta kilómetros, por cierto, necesitaras el vagcom para calibrar las agujas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio estaba muerto no marcaba ningúna aguja y la pantalla del fix estaba mal...creo recordar que me cobraron 380€ iva incluido,te dan dos años de garantía me trataron genial.. lo envías con una fotocopia del dni y la ficha técnica..estan en Salamanca te dejo el enlace de su web..

saludos

http://www.electrochips.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

A mí me pasó lo mismo, no me iba ninguna aguja ni la pantalla del cuadro de mi Audi TT, pero no pagué tanto, la factura fue de 280 € en Automandos. Por la pantalla, creo que me dijeron 120 €, me fueron desglosando el precio de lo que costaba cada cosa, hable con Carmino o Camilo, nunca me quedó claro el nombre :lol::lol: y creo que por cada aguja 40. Llevo ya 7 meses con el fis reparado y la verdad es que genial, y también me daban garantías. Ahora lo que se me ha estropeado es el ABS y no sé dónde ir... ¿alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

A mi me esta dando fallo intermitente en la aguja del cuentarrevoluciones, el FIS lo tengo más o menos, con algún píxel muerto, pero eso no me preocupa porque la información es legible aún. Creo que voy a pedir el motorcillo de la aguja del cuentarrevoluciones que está por 30€ en eBay a ver si se soluciona. Parece fácil y supongo que vendrá de ahí el problema no?. Alguien ha cambiado alguna aguja?. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.