Jump to content

Ayuda para localizar motor de regulación de altura de luces


crt.87

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, tengo un problema en mi audi a3 8l. Al subir posiciones desde el interior del coche solo sube y baja la del lado derecho del conductor. El izquierdo no hace nada. Me podeis ayudar a indicarme donde se encuentra dicho motor ?? He sacado un par de fotos del lado del conductor que si funciona y la del copiloto que es la que no funciona. He marcado con una flecha roja lo que creo que puede ser el problema y lo que deduzco yo que debe ser el motor... pero no se si es eso... Ya que veo que no esta conectado en este lado. Puede que sea por eso que no funciona ?? en caso afirmativo como puedo hacer para conectarlo ?? ya que no he encontrado ningun cable suelto ni nada por el estilo. Muchas gracias.

 

Lado copiloto que no funciona

 

thump_8661787imag0046.jpg

 

Lado piloto que si funciona

 

thump_8661790imag0047.jpg

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas amigo!

Me has leido la mente ya que tengo el mismo problema, y eso sucede porque se dañan la sujecion del motor de nivelacion y las luces, eso es muy comun, a muchos nos pasa! Los motores van a lado del los focos en direccion del radiador, estando frente al foco para safarlo solo giras a un lado el motor unos 90° y salen, el asunto que para repararlos hay que sacar el foco creo y abrirlos para colocar las prensas.

 

Si alguien nos puede iluminar mas seria genial!

 

saludos. :hi::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigo!

Me has leido la mente ya que tengo el mismo problema, y eso sucede porque se dañan la sujecion del motor de nivelacion y las luces, eso es muy comun, a muchos nos pasa! Los motores van a lado del los focos en direccion del radiador, estando frente al foco para safarlo solo giras a un lado el motor unos 90° y salen, el asunto que para repararlos hay que sacar el foco creo y abrirlos para colocar las prensas.

 

Si alguien nos puede iluminar mas seria genial!

 

saludos. :hi::good:

 

Gracias, lo que no me ha quedado muy claro si las imagenes que puse lo que marco con una flecha roja es dicho motor... si no es asi me puedes pasar una imagen donde pueda ver exactamente donde va ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto amigo, es que no se me habian cargado las fotos :fisch: , efectivante esas son, solo giras un poco y sale, podrias revisas si funsiona, pero en general son unas piesitas que lleva dentro el foco.

Editado por Alonzo M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto amigo, es que no se me habian cargado las fotos :fisch: , efectivante esas son, solo giras un poco y sale, podrias revisas si funsiona, pero en general son unas piesitas que lleva dentro el foco.

 

Gracias, antes las mire y pude comprobar que tienen como 4 clips para quitar como una tapa que lleva cada una, una vez abierta no las veia muy bien que es lo q habia. No se si hace falta quitar la tapa o no, ademas vi lo que indique que la del lado del conductor esta conectada, tiene un cable, pero la del copiloto no tiene ningun cable.. no esta conectada por ningun lado ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm... cierto! Eso esta raro, ojala sea solo de conectarlo, buscas el cable y ves si se puede añadir! Espero no sea que te hayan dado gato por liebre si fue que lo llevaras a algun lugar a revisar. :shocked:

Si es algo interno sera un poco dificil verlo por detras del foco por la tapa de los bombillos, lo mas facil sera sacar todo el faro.

 

Suerte! :good:

Editado por Alonzo M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la primer foto paresiera no tener el cable checa bien q este conectado

 

Gracias, el cable no esta conectado pero es que tampoco lo veo... me pueden decir desde donde sale el cable o si me pueden pasar una imagen mejor... por que yo no voy que tenga ningun cable suelto... a ver si tengo que comprar un cable y conectarlo o algo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos !! , por fin pude localizar el maldito cable con vuestra ayuda. El jodido se habia quedado encajado bajo el deposito del limpia.... pero ya esta solucionado, lo conecte y ale ya funciona, ahora ya solo me falta cambiar las bombillas y regularlas de nuevo, gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.