Jump to content

Rotura del motor, por fallo en bomba aceite


proview_1987ipd

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días, pues eso, qué estaba el otro día con mi audi a3 8p 2.0 tdi 140cv motor bkd, y salto el testigo de presión de aceite, total qué pare el coche a los 500m por qué estaba en autovia, y según me dijeron en la casa, hay qué cambiar el motor :o, entonces con las nociones qué tenemos un colega y yo, hemos mirado y estan los casquillos de bancada en mal estado por la friccion ya qué no les llego aceite, los de las bielas están perfectos, el turbo hay qué repararlo o cambiarlo; y creemos que el resto de cosas se pueden utilizar, y ahora mi pregunta, por sí alguien me puede ayudar, ya qué gastarme un pastizal en cambiarme el motor ahora no puedo.

1°alguien me puede decir los pares de apriete para los tornillos de bielas y tornillos de bancada, ya qué estoy intentando bajarme el elsawin y no puedo, o pasarme algún pdf con dicha información.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

En el motor revier viene todo es una revista muy práctica y te puede sacar de dudas. Vale poco y la puedes encontrar en libromotor me parece que te la envían por correo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.