Jump to content

Me presento


Maritxu

Publicaciones recomendadas

Romulo y su copia/pega... romulo q es una mujer! Se pone comoda no comodo jajajajja haz un copia/pega unis.. o uno para cada s..o

 

Un saludo desdee Pontedeume

 

 

Y no fue eso lo que hice?? o es que yo leo mal?? :unknw: :unknw:

 

 

Bienvenida, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte cómoda.

 

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

 

 

Es que claro, como las respuestas en el subforo de presentaciones no comput*n para los mensajes totales.... pues claro, no me complico a estrujarme la cabeza :fisch: :fisch: :p :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento discrepar y mas en la presentacion de una nueva compañera. Pero no acostumbro a mentir ni hablar en vano.

 

Mi estancia en el foro se basa en conocer gente y acumular nuevos amigos y compañer@s no "mensajes"

 

Un saludo desdEE mi salon ;)

 

Romulo, lo que trata de decirte Adry es que cambies la falta de ortografía que llevamos viendo durante años, tienes puesto "Un saludo desdee Pontevedra", cuando debería de decir "Un saludo desde Pontevedra", para que quede claro, te sobra un "e".

 

A parte de eso, es de cortesía fijarse un poco en lo que dicen los nuevos compañeros y yo creo que esto no es una competición de quien tiene más mensajes en el foro, sino, de las amistades que aquí se fomentan y el espíritu de familiaridad que se respira en general.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos¡¡¡¡

 

Ayer no pude contestaros porque no me dejan escribir más de 5 posts al día, esto es como el campamento de la mili, soy novata :conf:

Por partes:

Las fotos las pondré, prometido, pero no tengo muy claro si las de la carrocería o las del motor, que es lo verdaderamente interesante del cochecito y también un audio de como suena jejejejeje, que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.