Jump to content

Sorpresa! Stinger DSI en el coche!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! pues eso, hoy por casualidad he tocado una zona del coche que tenia un boton (tacti/termico/o como vaya) y he encendido algo que me ha dicho..."Bienvenido a DSI", y buscando he visto lo que es, un sistema por lo qe dicen bastante bueno. La cosa es que me venia sin la pantalla y enn el morro no veo nada que detecte como deveria de llevar. Alguien sabe si habia alguna version que solo fuera avisador por gps y no detector? se puede conseguir la pantalla ( DSI computer) suelta? gracias!

 

PD: El coche hace 1 semana que lo tengo que lo compre de segunda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no estoy equivocado el stinger viene con una antena que se pone delante, pero se puede ocultar bastante bien.

 

Si lo tienes completo has triunfado porque valen una pasta!!! Creo que te tocara seguir tooooodo el cableado desde dentro hasta fuera par ver que es lo que tienes instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso hare! Porque e visto busando mucho un cable que no va con la instalaciondel coche en la zona del motor. Lo que solo se veran 5-10 cm del cable, tocara seguirlo :) a ver si me consiguen el dsi computer :)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.