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perchu77

discos de freno y pinzas de freno delanteros Audi A3

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Hola y buenas tardes lo primero, soy nuevo en el foro y bueno nuevo en general en cuanto a tema de mecánica. La pregunta que quería hacer es sobre un cambio de discos de freno y en consecuencia de las pinzas, yo os pongo en situación.

Tengo un Audi A3 122 cv s-line del 2013 , una oferta que lanzaron cuando cambiaron de modelo que daban el interior y exterior en s -line y llantas 18 del rs, pues bien yo quise pintarles las pinzas en rojo, porque la verdad yo soy un poco inútil y ademas desconocía la manera de hacerlo de manera que quedase perfecto, acudí a un taller y ahí me recomendaron que me dejara de pintar y que pusiera unas Galfer de 6 pistones que la verdad son una pasada y discos de 245 por 30 perforados (mi coche monta 288 por 25). En el taller me trataron muy bien tanto dándome explicaciones y consejos de todo tipo, pero claro la broma ascendía a 1800 euros ademas de tener que homologarlos y amigos míos, que si saben de estos temas, me dijeron que no hiciera eso y que me metiera en un foro y os preguntase a la gente que si sabéis( como ponerle discos de motores superiores ), es decir ; por ejemplo un A3 de 200 cv que no se si existe esa motorización u otro modelo como un A4 de un buen motor, pues montan disco de por ejemplo 312 o 345 o así y que valgan para mi coche, aunque también tenga que cambiar la pinza de freno, pero no la sujeción donde va la pinza, si no cambiar pinzas y discos de mi coche y poner las del modelo superior y que valga, purgando lógicamente los latiguillos y demás.

No se si me he explicado bien o si os he dado mucho el coñazo con tanto texto, yo lo unico que quiero es si existe esa posibilidad.

Muchas gracias de ante mano.

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Hola y buenas tardes lo primero, soy nuevo en el foro y bueno nuevo en general en cuanto a tema de mecánica. La pregunta que quería hacer es sobre un cambio de discos de freno y en consecuencia de las pinzas, yo os pongo en situación.

Tengo un Audi A3 122 cv s-line del 2013 , una oferta que lanzaron cuando cambiaron de modelo que daban el interior y exterior en s -line y llantas 18 del rs, pues bien yo quise pintarles las pinzas en rojo, porque la verdad yo soy un poco inútil y ademas desconocía la manera de hacerlo de manera que quedase perfecto, acudí a un taller y ahí me recomendaron que me dejara de pintar y que pusiera unas Galfer de 6 pistones que la verdad son una pasada y discos de 245 por 30 perforados (mi coche monta 288 por 25). En el taller me trataron muy bien tanto dándome explicaciones y consejos de todo tipo, pero claro la broma ascendía a 1800 euros ademas de tener que homologarlos y amigos míos, que si saben de estos temas, me dijeron que no hiciera eso y que me metiera en un foro y os preguntase a la gente que si sabéis( como ponerle discos de motores superiores ), es decir ; por ejemplo un A3 de 200 cv que no se si existe esa motorización u otro modelo como un A4 de un buen motor, pues montan disco de por ejemplo 312 o 345 o así y que valgan para mi coche, aunque también tenga que cambiar la pinza de freno, pero no la sujeción donde va la pinza, si no cambiar pinzas y discos de mi coche y poner las del modelo superior y que valga, purgando lógicamente los latiguillos y demás.

No se si me he explicado bien o si os he dado mucho el coñazo con tanto texto, yo lo unico que quiero es si existe esa posibilidad.

Muchas gracias de ante mano.

De verdad no estás contento con la frenada de tu coche con lo que monta de serie???

Yo tengo uno exactamente igual y comparandolo con mi anterior passat creo incluso que es más efectiva la frenada del A3.

 

No se... solo se me ocurre que puedas tener algun defecto de fabrica si la frenada no es eficiente, porque ya te digo que yo estoy encantado con la misma.

 

Saludos

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Creo que el del taller es un listillo, te quiere vender algo que no te hace falta, pintar unas pinzas, cualquier taller de pintura te lo hace y por bastante menos dinero, ya que`por lo que pones es una cuetion de estética y no de falta de eficacia de los frenos.

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Yo estoy de acuerdo con las dos contestaciones. Ya hay que tener ganas de complicarse la vida para cambiar los frenos con lo bien que frena el A3. Y pintar las pinzas no puede ser tan complicado.

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Yo me olvidaria de cambiar frenos, el del taller te intenta vender algo que realmente no necesitas, cualquier carrocero por 60-80€ e incluso menos te pinta las pinzas del color que las quieras.

 

Un saludo

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Yo me olvidaria de cambiar frenos, el del taller te intenta vender algo que realmente no necesitas, cualquier carrocero por 60-80€ e incluso menos te pinta las pinzas del color que las quieras.

 

Un saludo

60 u 80 euros por pintar unas pinzas??

 

Es una broma o que, eso si qe me parece un robo y no los 1800€ por los frenos de 6 pistones .

 

Vete a una ferretería, compra el color de pintura que te guste, no es necesario que sea calórica ni nada deso, un pincel, y pierde unas horas de la tarde en hacértelo tu mismo, sólo es quitar una rueda, si te quieres lucir más, haces unas pegatinas que pongan Audi o algo así y lo bordas. Un saludo

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Yo me olvidaria de cambiar frenos, el del taller te intenta vender algo que realmente no necesitas, cualquier carrocero por 60-80€ e incluso menos te pinta las pinzas del color que las quieras.

 

Un saludo

60 u 80 euros por pintar unas pinzas??

 

Es una broma o que, eso si qe me parece un robo y no los 1800€ por los frenos de 6 pistones .

 

Vete a una ferretería, compra el color de pintura que te guste, no es necesario que sea calórica ni nada deso, un pincel, y pierde unas horas de la tarde en hacértelo tu mismo, sólo es quitar una rueda, si te quieres lucir más, haces unas pegatinas que pongan Audi o algo así y lo bordas. Un saludo

 

 

Si dice que no sabe hacerlo... lo más facil es llevarlo al carrocero, y claro, la pintura y el rato que se tira para pintarlos hay que pagarlo o es que tu trabajas gratis?

 

Un saludo

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