Sietemesino Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Buenas, En el taller me dicen que la luz de avería motor del salpicadero que tengo se debe a un fallo en el sensor de temperatura de Gasoil. Alguien sabe como cambiarlo en un A3 2.0 TDI? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Buenas, En el taller me dicen que la luz de avería motor del salpicadero que tengo se debe a un fallo en el sensor de temperatura de Gasoil. Alguien sabe como cambiarlo en un A3 2.0 TDI? Gracias. Hombre, yo supongo que el del taller sabrá hacer esas cosas... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sietemesino Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Gracias por tu ayuda_______________________. No obstante, el que me lo dijo fue el que atiende en mesa, así que creo que tiene la misma niput_z que tú y que yo acerca del tema que pregunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Gracias por tu ayuda_______________________. No obstante, el que me lo dijo fue el que atiende en mesa, así que creo que tiene la misma niput_z que tú y que yo acerca del tema que pregunto. Quizás si preguntases bien las cosas, se te ayudaría de buen gusto, yo nose si tu tienes idea de cambiar un sensor de temperatura de gasoil, pero no des por hecho lo que sabemos o dejamos de saber los demas, y mas cuando estoy todo el día entre coches. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sietemesino Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Gracias otra vez por nada. Para presumir de lo que sabes o dejes de saber usa el bar de la esquina. Si puedes o quieres ayudar hazlo y si no, por favor abstente de seguir dando respuestas inútiles. Mi pregunta fue "Alguien sabe como cambiarlo en un A3 2.0 TDI?". Cualquiera con dos dedos de frente entiende que prefiero hacerlo yo y no que lo haga el del taller, por lo que pido ayuda en ÉSTE foro. A graciosillos como tú debería bannear el administrador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Gracias otra vez por nada. Para presumir de lo que sabes o dejes de saber usa el bar de la esquina. Si puedes o quieres ayudar hazlo y si no, por favor abstente de seguir dando respuestas inútiles. Mi pregunta fue "Alguien sabe como cambiarlo en un A3 2.0 TDI?". Cualquiera con dos dedos de frente entiende que prefiero hacerlo yo y no que lo haga el del taller, por lo que pido ayuda en ÉSTE foro. A graciosillos como tú debería bannear el administrador. http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?71080-16567-sensor-temperatura-combustible-%28G81%29&p=806766&viewfull=1#post806766 Toma anda... Con explicación para los que no saben y van al taller a que se lo diagnostiquen por la cara haciendoles perder tiempo y dinero. Un saludo y de nada PD: De lo que está en negrita mejor me ahorro el comentario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Chico que carácter , en mi pueblo hay un dicho que dice " que quien da, recibe" tu tercer mensaje y entras fuerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.