Jump to content

montaje concert 2 en un pre a3 8l


dnomyar

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos!!

 

pues nada a ver si alguien puede echarme un cable para el montaje de la concert 2 ....me ha llegado de alemania el adaptador can bus para la concert 2 y he hecho fotos de los conectores que lleva ya el coche y del nuevo en cuestión.... a simple vista no hay muchos conectores y no parece tarea muy muy compleja aunque yo no me fio :spiteful: !! jeej

 

dejo fotos a ver si podeis echarme una mano que seguro que esto está lleno de gente super profesional!!

 

Lamento el estado o calidad de las fotos, tengo la lente sucia del movil...sorry!!

 

Dejo foto del canbus, los conectores que llevo ya en el coche y la parte trasera de la concert 2! La toma de antena creo que no hay problema ya que solo encaja en un conector de la parte trasera de la radio.

 

 

Agradeceros vuestro interés y ayuda!!!

 

un abrazo a todos!!

post-85749-0-72785900-1382610247_thumb.jpg

post-85749-0-08870300-1382610264_thumb.jpg

post-85749-0-94690900-1382610281_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos y gracias Audinibili,

 

he estado mirando pero no he acabado de encontrarlo el manual para las conexiones...esto lo veo bastante complicado...es decir no me acabo de aclarar con esos mapas y a que corresponden... :shocked:

 

Por un lado tengo el emulador del canbus que lleva dos Pines Negros y luego dos pincitas (por asi decirlo) de color metalico muy pequeñitas. Del agujero de la radio del coche tengo dos pines ( uno marron y otro negro) más la toma de antena que va a la toma de la parte trasera de la radio creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.