Dani V. Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Formulario enviado y a la espera del pago!!
KIKELU Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 El hotel milagros esta completo (solo queda la suite) y el montermoso tambien esta completo, asi que he llamodo al Tudanca y para el viernes tienen sitio. Como lo hago Duke? Te relleno otro formulario? Me han indicado que es mejor que reservases tu ya que el precio es mejor. Seria noche del viernes en habitacion triple del Tudanca de 2 estrellas
mikraul Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Lo siento pero al final no puedo ir, pasarlo bien y disfrutar desde la Luna
Aixman Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Buenas noches foreros!!! Estoy super contenta porque ya he reservado en el Hotel Milagros Riaza (antes de haber entrado en el foro y ver que también teníais acuerdo con ellos), una habitación para mi!!! he llamado de nuevo y he hablado con una chica encantadora que se llama Elena y me ha confirmado el descuento y me lo ha aplicado a mi también. Efectivamente se paga en el hotel cuando lleguemos. Ahora tengo dudas en relación a las actividades... Es la primera vez que me apunto a algo de esto (me hace muchísima ilusión) y no se de que va... Qué es eso del Track day? Y el resto de las actividades? lo de las tandas??? Qué me aconsejáis? Me apunto a todo?? Estoy pensando llegar el viernes para cenar con vosotros/as y quedarme a las actividades del sábado. Lo de quedarme hasta el domingo lo voy viendo sobre la marcha porque tengo (tal vez) un tema familiar el domingo por la tarde.... Espero vuestras ideas!!!!!! Esta noche (o mañana por la mañana) envío el formulário. No hay problema ya que la reserva de hotel la he hecho por mi parte, no?? Alguien sale de Madrid el viernes por la tarde?? Podríamos organizar una quedada para ir juntos!!! Un abrazo!!!!!!!!!! Muy buenas Maitechu. Lo tuyo ha sido precocidad en todo recién estrenada en foro, como socia y al décimo aniversario¡¡¡ No veas te vas a estrenar a lo grande¡¡ Te comento por encima. Trackday se refiere a que vas a poder meter tu coche en el circuito en dos tipos de tandas una donde se irá más lento y otra donde se irá a un ritmo más rápido. Después tendrás la opción de disfrutar de unas vueltas copilotadas a manos de pilotos profesionales en coches cedidos por Audi (entre ellos un S5¡¡) y después tendrás la opción de pilotar un kart lo cual siempre suele ser muy divertido. Además de todo eso tendrás los simuladores y si te aburres, los hinchables... ¡¡ Puede ser una gran experiencia si nunca has probado nada de esto ASI que a por todas...¡¡ Saludos y nos vemos...
Maitechu Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Gracias por tu respuesta Aixman! Si, la verdad que me voy a estrenar a lo grande! No me he podido resistir.... Que ganas! Entonces me apunto a todo Mañana sabré si al final voy sola o se arranca alguien conmigo. Pero vamos, que sola o acompañada yo voy. Ya os tendré a vosotros allí! Maite
duke80 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Buenas noches, He vuelto a hablar con el hotel Tudanca esta tarde/noche y me han dado otra opción mas para albergar a mas asistentes. Muchos hoteles trabajan con agencias (Trivago, destinia...) y por contrato tienen que guardar x habitaciones para ellos se llenen o no. Esas habitaciones a día de hoy están disponibles pero a un precio mayor al pactado con ellos ya que la gestiona un tercero. Asi que para el sábado podéis reservar la habitación vía Trivago. Recordad que el viernes no tenemos problema de espacio. Un saludo!! Enviado desde mi HTC Desire S
duke80 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 El hotel milagros esta completo (solo queda la suite) y el montermoso tambien esta completo, asi que he llamodo al Tudanca y para el viernes tienen sitio. Como lo hago Duke? Te relleno otro formulario? Me han indicado que es mejor que reservases tu ya que el precio es mejor. Seria noche del viernes en habitacion triple del Tudanca de 2 estrellas Buenas noches Kikelu, La habitación triple del viernes te la reservo yo y asi aplicamos el precio concertado y la subvención. No hace falta que rellenes otro formulario. Si te interesa también el sábado, intenta reservarlo con Trivago o similar. Disculpa las molestias Un saludo Enviado desde mi HTC Desire S
duke80 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Buenas noches foreros!!! Estoy super contenta porque ya he reservado en el Hotel Milagros Riaza (antes de haber entrado en el foro y ver que también teníais acuerdo con ellos), una habitación para mi!!! he llamado de nuevo y he hablado con una chica encantadora que se llama Elena y me ha confirmado el descuento y me lo ha aplicado a mi también. Efectivamente se paga en el hotel cuando lleguemos. Ahora tengo dudas en relación a las actividades... Es la primera vez que me apunto a algo de esto (me hace muchísima ilusión) y no se de que va... Qué es eso del Track day? Y el resto de las actividades? lo de las tandas??? Qué me aconsejáis? Me apunto a todo?? Estoy pensando llegar el viernes para cenar con vosotros/as y quedarme a las actividades del sábado. Lo de quedarme hasta el domingo lo voy viendo sobre la marcha porque tengo (tal vez) un tema familiar el domingo por la tarde.... Espero vuestras ideas!!!!!! Esta noche (o mañana por la mañana) envío el formulário. No hay problema ya que la reserva de hotel la he hecho por mi parte, no?? Alguien sale de Madrid el viernes por la tarde?? Podríamos organizar una quedada para ir juntos!!! Un abrazo!!!!!!!!!! Buenas noches Maitechu. Has hecho bien reservando la habitación por tu cuenta, no te preocupes. En cuanto a las actividades veo que Aixman ya te ha informado. No obstante, si tienes alguna pregunta más no dudes en hacerla. Somos unos cuantos los que saldremos de Madrid el viernes por la tarde pero todavía no se a que hora. Cuando sepamos algo lo pondremos aquí. Un saludo!! Enviado desde mi HTC Desire S
Maitechu Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Gracias duke80! estaré atenta para ver si me entero de a qué hora y desde donde vais a salir y me sumo a la fiesta. Que descanséis! Maite
alagar27 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 (editado) Quedan 6 diasssssssssss Duke una cuestion, la habitacion doble en el hotel milagros rio riaza son 55e y a parte serian 10e de descuento sobre ese precio por ser socio, cierto? Es que cuando llame me dijeron que ese era el precio de la habitacion pactado, supongo el descuento vosotros luego me lo hareis en alguna actividad o algo. Cierto? Si es asi espero el email con el precio final total de las actividades con el descuento ya aplicado (sin contar con el hotel que reserve por mi cuenta) a las que me apunte cuando rellene el formulario contando con la cena del sabado para dos personas que creo serian 26e en total Gracias y un saludo Editado 17 de Noviembre del 2013 por alagar27
Marce72 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Buenas noches foreros!!! Estoy super contenta porque ya he reservado en el Hotel Milagros Riaza (antes de haber entrado en el foro y ver que también teníais acuerdo con ellos), una habitación para mi!!! he llamado de nuevo y he hablado con una chica encantadora que se llama Elena y me ha confirmado el descuento y me lo ha aplicado a mi también.Efectivamente se paga en el hotel cuando lleguemos. Ahora tengo dudas en relación a las actividades... Es la primera vez que me apunto a algo de esto (me hace muchísima ilusión) y no se de que va... Qué es eso del Track day? Y el resto de las actividades? lo de las tandas??? Qué me aconsejáis? Me apunto a todo?? Estoy pensando llegar el viernes para cenar con vosotros/as y quedarme a las actividades del sábado. Lo de quedarme hasta el domingo lo voy viendo sobre la marcha porque tengo (tal vez) un tema familiar el domingo por la tarde.... Espero vuestras ideas!!!!!! Esta noche (o mañana por la mañana) envío el formulário. No hay problema ya que la reserva de hotel la he hecho por mi parte, no?? Alguien sale de Madrid el viernes por la tarde?? Podríamos organizar una quedada para ir juntos!!! Un abrazo!!!!!!!!!! Buenas Maitchu. Para mi es la primera vez que participo tambien. Por lo que podido y me han comentado aqui los compañeros de PRC Gijon habra tandas en el circuito donde tu podras dar unaz vueltas con tu coche además creo que Audi cedia dos vehiculos con la posibilidad de dar una vueltas de copiloto ,hay un circuito de karts y stand de varias empresas que ofeceran su podructos . Si no me equivoco estan vagspeed para temas de reprogramaciones del coche...un taller de neumaticos...una tienda de productos especializados en li.pieza del coche ....en fin parece que va ser un sabado movido. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yow_A3 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Hola a tod@s!!!!! Otros dos que iremos...ya todo listoo!!!que gnas ya de ver a tantas caras conocidas y a poner cara de una vez a otros tantos.... Besos y abrazos a tod@s...!!!
Maitechu Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Buenos días! Ya falta menos! Marce72, cómo nos lo vamos a pasar!!!!! Yo me apunto a todo y que sea lo que tenga que ser. Que me conozco y luego me arrepiento de haberme perdido algo!!!!! Además, con tantos stands chulos que va a haber, carreras, actividades... Va a ser un espectáculo! Esta semana daré un repasito a mi A4 para que vaya al cumple todo pintón Feliz domingo! Maite
Dr. West Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Pago enviado!!!
KIKELU Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 El hotel milagros esta completo (solo queda la suite) y el montermoso tambien esta completo, asi que he llamodo al Tudanca y para el viernes tienen sitio. Como lo hago Duke? Te relleno otro formulario? Me han indicado que es mejor que reservases tu ya que el precio es mejor. Seria noche del viernes en habitacion triple del Tudanca de 2 estrellas Buenas noches Kikelu, La habitación triple del viernes te la reservo yo y asi aplicamos el precio concertado y la subvención. No hace falta que rellenes otro formulario. Si te interesa también el sábado, intenta reservarlo con Trivago o similar. Disculpa las molestias Un saludo Enviado desde mi HTC Desire S Ok Duke. Pues con el foro ya tendria todo hecho. Cuando puedas me mandas el correo para realizar el pago. Un saludo
Publicaciones recomendadas