Dr. West Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Horarios y tandas karts Karts.pdf Horario copilotadas.pdf No se atenderán cambios de grupo ni de hora salvo casos de fuerza mayor. Se han tenido en cuenta las actividades de cada uno para que no se solapen unas cosas con otras por lo que ha habido que hacer malabares. Se ruega puntualidad máxima para poder cumplir los horarios Hola Duke, creo que os habeis olvidado de mi en las tandas copilotadas!!!
Maitechu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 duque80, una preguntilla más (vaya pesadita que se os ha pegado! ), La copilotada la tengo a las 10:50 y veo que estoy a las 11:10 en Trackday. Me dará tiempo a todo o voy a parecer un ventilador corriendo de un lado para otro??? Jejejeje Sobrada no vas a ir, pero tampoco te va a faltar tiempo. Tienes 10 minutos entre una cosa y otra. Pues a por ello! Maite
Maitechu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Yo tampoco salgo en las copilotadas...Duke?Marce72, yo te llevo en las copilotadas... Verás lo que es acción!! jejeje... Por mi ok quien dijo miedo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk El mundo es para los valientes, si Sr! Maite
duke80 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola Duke, creo que os habeis olvidado de mi en las tandas copilotadas!!! Tampoco estaba en tu formulario, pero dame un segundo y lo apaño.
Dr. West Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Bueno... Emoción, intriga, dolor de barriga.... Ya sé quiénes vana estar conmigo en el Gr. 3 de las tandas: Sesar (jajaja), r-rial, TAXI (driver?), Joselet, Bumblebee (peacho de nombre!), alfonsil (ya te diré a que me suena este Nick...) Sopelana, Peixet y los 2 doctores (menos mal, así si nos ponemos pachuchos, ya podremos estar tranquilos): Dr. West y drpirulo! Jajajajajaja Madre mía, miedito me dan.... La que se va a liar!!!! :spiteful: Maitechu tu no te preocupes que llevo alguna caja que otra de ibuprofenos para el dia de despues!!! :az:
Maitechu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Bueno... Emoción, intriga, dolor de barriga.... Ya sé quiénes vana estar conmigo en el Gr. 3 de las tandas: Sesar (jajaja), r-rial, TAXI (driver?), Joselet, Bumblebee (peacho de nombre!), alfonsil (ya te diré a que me suena este Nick...) Sopelana, Peixet y los 2 doctores (menos mal, así si nos ponemos pachuchos, ya podremos estar tranquilos): Dr. West y drpirulo! Jajajajajaja Madre mía, miedito me dan.... La que se va a liar!!!! :spiteful: Maitechu tu no te preocupes que llevo alguna caja que otra de ibuprofenos para el dia de despues!!! :az: Será bienvenida! Maite
elgino Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Perfecta organización¡¡¡¡ Muchas gracias por la currada¡¡¡ Madre mía 4 tandas de 20 minutos :shocked: alguno sale de allí con los alambres Los maños saldremos ya mañana a primera hora para estar descansados y probar ya la gastronomía del lugar Nos vemos mañana. :clap1:
susopampin Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola y buenos días amigos y compañeros. Ahora que ya está toda la carne en el asador, me gustaría (si se me permite), felicitar y agradecer a toda la junta directiva, el esfuerzo físico y psicológico para llevar a buen puerto toda esta celebración . Por mi parte, no tengo palabras para manifestar todo lo agradecido que me siento, ya no solo de poder disfrutar de todo el evento, si no, de lo bien que se ha organizado, la atención permanente, la información constante y de sentirte arropado en todo momento :clap1: . Entiendo y se, que han llevado unos meses de infarto, de dedicación CASI exclusiva y de agobios, pero al final el resultado está ahí; lo tenemos todo hecho . Ahora nos toca a Nosotros hacer que todo lo organizado y puesto a Nuestro servicio, sea tal y como lo han planificado y organizado; ¿Cómo? Cumpliendo horarios, comportándonos como personas civilizadas en los circuitos, desplazamientos, hoteles etc.; debemos recordar que representamos a un Club-foro muy grande y ASI lo debemos demostrar. ¿Porque digo todo esto? porque algunos (un poco veteranos), hemos vivido un episodio que no quiero recordar en Burgos y no me gustaría volver a vivirlo, por eso lo pido. Me gustaría pediros mucha prudencia y atención en los desplazamientos, para que todos/as sin excepción, podamos disfrutar de este X aniversario con plenitud y todos/as juntos. Debemos tener en cuenta, que a la vuelta tenemos que dar testimonio cada uno de Nosotros de lo vivido en este aniversario, aniversario, que para celebrarse han tenido que pasar 10 años, CASI nada. :drool: Muchas gracias por Vuestra atención, paciencia para leer todo esto y por aguantarme. :clap1: Un fuerte abrazo a todos/as y nos vemos mañana en Aranda de Duero.
Maitechu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola y buenos días amigos y compañeros. Ahora que ya está toda la carne en el asador, me gustaría (si se me permite), felicitar y agradecer a toda la junta directiva, el esfuerzo físico y psicológico para llevar a buen puerto toda esta celebración . Por mi parte, no tengo palabras para manifestar todo lo agradecido que me siento, ya no solo de poder disfrutar de todo el evento, si no, de lo bien que se ha organizado, la atención permanente, la información constante y de sentirte arropado en todo momento :clap1: . Entiendo y se, que han llevado unos meses de infarto, de dedicación CASI exclusiva y de agobios, pero al final el resultado está ahí; lo tenemos todo hecho . Ahora nos toca a Nosotros hacer que todo lo organizado y puesto a Nuestro servicio, sea tal y como lo han planificado y organizado; ¿Cómo? Cumpliendo horarios, comportándonos como personas civilizadas en los circuitos, desplazamientos, hoteles etc.; debemos recordar que representamos a un Club-foro muy grande y ASI lo debemos demostrar. ¿Porque digo todo esto? porque algunos (un poco veteranos), hemos vivido un episodio que no quiero recordar en Burgos y no me gustaría volver a vivirlo, por eso lo pido. Me gustaría pediros mucha prudencia y atención en los desplazamientos, para que todos/as sin excepción, podamos disfrutar de este X aniversario con plenitud y todos/as juntos. Debemos tener en cuenta, que a la vuelta tenemos que dar testimonio cada uno de Nosotros de lo vivido en este aniversario, aniversario, que para celebrarse han tenido que pasar 10 años, CASI nada. :drool: Muchas gracias por Vuestra atención, paciencia para leer todo esto y por aguantarme. :clap1: Un fuerte abrazo a todos/as y nos vemos mañana en Aranda de Duero. Por supuesto! Todo mi agradecimiento a los que han hecho posible este mega evento. Me alegra confirmar que he entrado a formar parte de una gran familia! Maite
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola y buenos días amigos y compañeros. Ahora que ya está toda la carne en el asador, me gustaría (si se me permite), felicitar y agradecer a toda la junta directiva, el esfuerzo físico y psicológico para llevar a buen puerto toda esta celebración . Por mi parte, no tengo palabras para manifestar todo lo agradecido que me siento, ya no solo de poder disfrutar de todo el evento, si no, de lo bien que se ha organizado, la atención permanente, la información constante y de sentirte arropado en todo momento :clap1: . Entiendo y se, que han llevado unos meses de infarto, de dedicación CASI exclusiva y de agobios, pero al final el resultado está ahí; lo tenemos todo hecho . Ahora nos toca a Nosotros hacer que todo lo organizado y puesto a Nuestro servicio, sea tal y como lo han planificado y organizado; ¿Cómo? Cumpliendo horarios, comportándonos como personas civilizadas en los circuitos, desplazamientos, hoteles etc.; debemos recordar que representamos a un Club-foro muy grande y ASI lo debemos demostrar. ¿Porque digo todo esto? porque algunos (un poco veteranos), hemos vivido un episodio que no quiero recordar en Burgos y no me gustaría volver a vivirlo, por eso lo pido. Me gustaría pediros mucha prudencia y atención en los desplazamientos, para que todos/as sin excepción, podamos disfrutar de este X aniversario con plenitud y todos/as juntos. Debemos tener en cuenta, que a la vuelta tenemos que dar testimonio cada uno de Nosotros de lo vivido en este aniversario, aniversario, que para celebrarse han tenido que pasar 10 años, CASI nada. :drool: Muchas gracias por Vuestra atención, paciencia para leer todo esto y por aguantarme. :clap1: Un fuerte abrazo a todos/as y nos vemos mañana en Aranda de Duero. Que grande eres
Marce72 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Me sumo a las felicitaciones. ..
1.8T Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola y buenos días amigos y compañeros. Ahora que ya está toda la carne en el asador, me gustaría (si se me permite), felicitar y agradecer a toda la junta directiva, el esfuerzo físico y psicológico para llevar a buen puerto toda esta celebración . Por mi parte, no tengo palabras para manifestar todo lo agradecido que me siento, ya no solo de poder disfrutar de todo el evento, si no, de lo bien que se ha organizado, la atención permanente, la información constante y de sentirte arropado en todo momento :clap1: . Entiendo y se, que han llevado unos meses de infarto, de dedicación CASI exclusiva y de agobios, pero al final el resultado está ahí; lo tenemos todo hecho . Ahora nos toca a Nosotros hacer que todo lo organizado y puesto a Nuestro servicio, sea tal y como lo han planificado y organizado; ¿Cómo? Cumpliendo horarios, comportándonos como personas civilizadas en los circuitos, desplazamientos, hoteles etc.; debemos recordar que representamos a un Club-foro muy grande y ASI lo debemos demostrar. ¿Porque digo todo esto? porque algunos (un poco veteranos), hemos vivido un episodio que no quiero recordar en Burgos y no me gustaría volver a vivirlo, por eso lo pido. Me gustaría pediros mucha prudencia y atención en los desplazamientos, para que todos/as sin excepción, podamos disfrutar de este X aniversario con plenitud y todos/as juntos. Debemos tener en cuenta, que a la vuelta tenemos que dar testimonio cada uno de Nosotros de lo vivido en este aniversario, aniversario, que para celebrarse han tenido que pasar 10 años, CASI nada. :drool: Muchas gracias por Vuestra atención, paciencia para leer todo esto y por aguantarme. :clap1: Un fuerte abrazo a todos/as y nos vemos mañana en Aranda de Duero. Como siempre que habla Suso..... :clap1: Hacedle caso, que el sabe mucho de esto. Sinceramente yo creo que este Club ha madurado desde aquella fatídica Nacional de Burgos, pero nunca está de más tener presente las normas de comportamiento y responsabilidad de todos los que vamos a participar en este gran evento que con tanto esfuerzo e ilusión nos han montado los organizadores. Un saludo a todos y mucho cuidado en los desplazamientos, que el tiempo no va a acompañar demasiado en algunas zonas. Lo importante es poder llegar a Aranda, disfrutar del evento y, sobre todo, volver para contarlo.
alfonsit Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Pues mañana preparare todo y la piragua que no me falté que por aquí no para de llover , ya no queda nada , por cierto maitechu mañana me cuentas a que te suena alfonsit .
jesussitoa7 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Que digo yo, para las parientas como no hay algún chiringuito que les venda cremas, ropa o esteticistas, seria interesante seguro que alguna se lo pasaría de miedo jjjjj
Peña Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola y buenos días amigos y compañeros. Ahora que ya está toda la carne en el asador, me gustaría (si se me permite), felicitar y agradecer a toda la junta directiva, el esfuerzo físico y psicológico para llevar a buen puerto toda esta celebración . Por mi parte, no tengo palabras para manifestar todo lo agradecido que me siento, ya no solo de poder disfrutar de todo el evento, si no, de lo bien que se ha organizado, la atención permanente, la información constante y de sentirte arropado en todo momento :clap1: . Entiendo y se, que han llevado unos meses de infarto, de dedicación CASI exclusiva y de agobios, pero al final el resultado está ahí; lo tenemos todo hecho . Ahora nos toca a Nosotros hacer que todo lo organizado y puesto a Nuestro servicio, sea tal y como lo han planificado y organizado; ¿Cómo? Cumpliendo horarios, comportándonos como personas civilizadas en los circuitos, desplazamientos, hoteles etc.; debemos recordar que representamos a un Club-foro muy grande y ASI lo debemos demostrar. ¿Porque digo todo esto? porque algunos (un poco veteranos), hemos vivido un episodio que no quiero recordar en Burgos y no me gustaría volver a vivirlo, por eso lo pido. Me gustaría pediros mucha prudencia y atención en los desplazamientos, para que todos/as sin excepción, podamos disfrutar de este X aniversario con plenitud y todos/as juntos. Debemos tener en cuenta, que a la vuelta tenemos que dar testimonio cada uno de Nosotros de lo vivido en este aniversario, aniversario, que para celebrarse han tenido que pasar 10 años, CASI nada. :drool: Muchas gracias por Vuestra atención, paciencia para leer todo esto y por aguantarme. :clap1: Un fuerte abrazo a todos/as y nos vemos mañana en Aranda de Duero. Ni una palabra más y tampoco una palabra menos. E N H O R A B U E N A ! ! ! :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas