Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para los que vamos de viernes el xAniversario comienza en unas horas.... ;);) ;)[/quote
En 48 min!

Maite

Ah noooo! Ha empezado hace 13 min! Es el ansia viva apoderándose de mi calma!

Maite

• Respuestas 701
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Saldre de Gijon mañana a eso de las 17:30 junto con calichi esperamos estar en el hotel a tiempo para la cena.
Por cierto porque va ha hacer mucho frio si no me llevaba una caja sidra.. :blink: :blink: :blink:

Publicado

Saldre de Gijon mañana a eso de las 17:30 junto con calichi esperamos estar en el hotel a tiempo para la cena.

Por cierto porque va ha hacer mucho frio si no me llevaba una caja sidra.. :blink::blink: :blink:

Un asturiano de verdad la llevaria hasta si se va a Canada, asi que ya sabes!

Me he dado cuenta que es pronto aun para irse a dormir, es que no habia cambiado la hora del reloj todavia y estaba con el horario de verano.

Publicado

Joer alagar vas a desgastar el término "ansia viva"

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

:lol2::D

Yo creo que hay alguien mas de uno y que lo va a desgastar mas que yo el término ese

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Publicado

Por cierto porque va ha hacer mucho frio si no me llevaba una caja sidra.. :blink: :blink: :blink:

Sin sidra no cenas

Maite

Publicado

Tienes razon :huh: :huh:...pero entonces que sean dos...Jjjjjjjjjjjaaa.

Eso asi guardais alguna botella para la noche del sabado, aunque dudo que llegaran a tal fecha jajaja, El A... V... acabaria con ellas antes.

Publicado

Tienes razon :huh: :huh:...pero entonces que sean dos...Jjjjjjjjjjjaaa.

Eso asi guardais alguna botella para la noche del sabado, aunque dudo que llegaran a tal fecha jajaja, El A... V... acabaria con ellas antes.

Llegar a la noche...jjjjjj

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Publicado

Y luego a dar vueltas por el circuito, pero de campana...

Cuando llegue a eso de las 15h si veo a algunos medio mamaos ya se de que habra sido.

Cada vez me esta dando mas rabia no pasar el fin de semana entero con todos, si es que en este Aniversario hay un potencial tremendo para liarla parda (bien entendido claro)

Publicado

Si Maite, todos menos los 4 que estamos, aunque nos leen en las sombras jajajaja.

Es de las pocas veces que he visto un chat en ASI tan animado jajaja.

Publicado

Pues a mi la maleta ya me mira de reojo... Pero es que no tengo sueño!!!! Jejeje La verdad es que está muy divertido este chat. ASI da gusto ;)

Maite

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.