Jump to content

CONSEJOS DE COMPRA


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

Hola

tengo intención de jubilar ya mi viejo b6 que hasta ahora solo me ha dado satisfacciones, 150.000 km sin una sola averia solo cambios de acite, ruedas, pastillas y las correas

 

tengo intención de coger un B8 de gasolina, ( ya ya lo se) pero despues de tantos años con el diesel no me gusta, correr corre mucho pero ya esta, no me trasmite nada, prefiero pagar un poco mas el llenado del deposito y disfrutar mas de la conducción.

 

como la economia no esta muy bien que digamos estoy mirando algo de 2º mano

sobre los 80000 km

y el 1.8T de 160 Cv me bastaría

no quiero pagar mas de 18000 quizá pagaría algo mas por un A5 que no lo tengo descartado o un passat CC

ya he visto unos cuantos

 

necesito consejo y ayuda, que tal ha salido este motor, mas que el equipamiento o las prestaciones valoro la fiabilidad, no quiero problemas, no quiero estar pasando por el taller cada dos por tres, si me sale como mi actual B6 me doy con un canto en los dientes

he oído que ahora los TFSI dan los mismo problemas que los diesel, inyectores, etc ¿es cierto?

 

que puntos débiles tengo que mirar cuando empiece las visitas

 

saludos y gracias

 

 

 

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo tengo ese motor el 1.8T 160 cv estoy encantado con él.

Es un motor fiable ya te digo que hasta ahora 0 problemas,lleva cadena de distribucion con lo cual no tienes que cambiar correa (un ahorro)

Yo te aconsejaria probarlo,no te defraudara

Saludos

gracias

 

ya puesto,s me puedes hablar un poco de como van los consumos y que tipo de conducción haces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por querer mas claro que quiero mas pero hay que pensar un poco en el equilibrio, me refiero pensar un poco en los costes seguro vs gasto de combustible

por eso creo que 160 no es lo mas... pero creo que es mas que suficiente

teniendo en cuenta que lo que tengo ahora son 180 Cv con 1700 y pico quilos tracción quatro seria muy semejante "creo" al gasolina de 160Cv tracción delantera y 1400 kilos de peso

por eso (no se si estoy en lo cierto) que 160Cv es mas o menos similar a lo que tengo ahora, me refiero solo a prestaciones, aceleraciones o velocidad punta

 

ahora que el consumo es un factor importante, yo le piso y el mio me gasta 9 litros a los 100 dándole en carretera, no esta nada mal para ser un V6 de 1700 kilos, si voy en plan paseo 100/120, 6.5 litros que tampoco esta nada mal

 

por eso te preguntaba cuanto gasta para hacerme una idea, la diferencia es de un 1 litro o 1,5 perfectamente asumible

 

gracias por tus respuestas

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola P.J.P.!

 

Si vas a comprarlo 0km, ten en cuenta que desde el restyling se equipa la generación 3 de este motor. Tiene 170 caballos (10 más) y un montón de mejoras de rendimiento. Si te llevas bien con el inglés, en este link puse sobre el final un artículo de dos partes sobre muchas de las mejoras que ahora tiene:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289600-que-pasa-en-el-subforo-a4-b8allroad-b8/page-3

 

Nosotros lo andamos muy poco, y con los menos de 10k km que tiene ahora no creo que te sirva mucho decir que ni un problema aún por nuestro lado!

 

Un saludo y buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.