Jump to content

relenti en frio vibra


osoriovazquez

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un audi a3 BKD del 2007 2.0 tdi sportback y al encenderlo despues de llevar tiempo parado noto como unas pequeñas vibraciones pero andar anda perfectamente, Si ando con el un rato lo apago y lo vuelvo a encender no hace ninguna vibración. Solo las noto al levnatrame a la mañana y coger el coche o cuando salgo de trabajar despues de estar todo el dia parado,, alguna solución?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola he ido al taller y me han comentado que era problema de inyectores, de uno de ellos o dos. Me dijo el mecanico que iba mirar de conseguir alguno de desguace porque nuevos valen un pastizal.

 

Alguien sabe de algún distribuidor que envíe de Alemania?? o de algún distribuidor de España? REcomendais nuevo o de segundamano??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL final resulta que el fallo no es de los inyectores sino del famoso VOLANTE BIMASA, He estado buscando en internet y encontre estos: Porque en talleres oficilaes de 1550e a 1900e y en taller de confianza 1300e. Y si lo consigo yo me lo montan por 160e/200e.

 

 

ok alguien conoce que tal son porque tienen mu bien precio:

 

Silk solutions:

http://silksolutions-recambios.palbin.com/p442672-luk-600001700.html

 

Recambioscoche:

http://www.recambioscoche.es/luk-971776.html

 

recambiosviaweb:

http://www.recambiosviaweb.com/m5/d5143/c18071/s4/g479/a100051/l3643473/i77023/kit-de-embrague-luk-600-0017-00-audi-a3-sportback-8pa-2004-09-hasta-hoy-20-tdi-16v-140cv-diesel-2004-09-hasta-hoy.html

 

 

Me recomendais alguno de estos tres o de algun otro¿¿

 

Porque hay tanta diferencia de unos a otros si es el mismo Kit en teoria??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

he cambiado el volante bimasa+ embrague pero al encenderlo sigue vibrando, en marcha va bien. lo meti en la maquina y no me da ningún error.

 

Lo de las vibraciones viene desde que cambie el comprensor del climatizador pero nose si tiene algo que ver??? podría ser que quedara demasiado tensada ??? y sino alguién me puede decir algo que le pueda hacer???

 

En breve también le cambiare la distribución...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he llevado al taller y lo metimos a la vag-com y no da ningún fallo. Observamos como en frio sobre todo y al encenderlo el motor (BKD) cabacea y se notan las vibraciones pero a medida que se calienta apenas cabecea y las vibraciones desaparecen. Hce poco que se le cambio el volantebimasa + embrague pero el fallo persisite, AL encenderlo a la mañana hay veces, no siempre que echa un pequeño humo azul, pero me imagino que sra de los retenes y guias que estaran algo desgastadas pero no creo que influya en las vibraciones.

 

Algún consejo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.