Jump to content

ZUMBIDO INTERIOR, NEUMÁTICOS??


PRI

Publicaciones recomendadas

Hombre, yo no es por desilusionarte, pero hasta que no lo compruebes con un cambio de ruedas, no cantes victoria. Lo que te ha dicho el "experto" en neumáticos es una cancioncilla que ahora entonan muy bien en este sector y que en mi experiencia, lo hacen además alegremente porque tanto con mi anterior A3 como con el A5, siempre que me han recomendado no rotarlos porque los traseros ya estaban escalonados o "taconeados" lo he hecho y el resultado ha sido no tener ningún problema, a pesar de que efectivamente, era verdad que se notaba diente de sierra en el sentido contrario de los neumáticos traseros pasando la mano. Al poco de rotarlos, y sin efecto negativo alguno en ruido o vibraciones, al poner los escalonados delante se corregían además al tacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.