Jump to content

Me presento con una pregunta. A4 B5


rives.audi

Publicaciones recomendadas

Hola me presento con este hilo.

 

Estoy interesado en comprar un audi A4 B5. Puesto que me parece un buen coche para el precio que tienen actualmente y los años, en su mayoría mas de 12. Quisiera gastarme unos 2000€ aproximadamente.

 

Dicho esto me gustaría tener en cuenta vuestras opiniones a la hora de comprar uno de estos coches. En que me tengo que fijar y de que tengo que huir.

 

¿Son buenos aguantando kilometros? por si dado un momento decido comprar uno con muchos unos 380.000 antes de comprar uno con 200.000 que haya sido bajados, ya me entendéis.

 

¿Sale caro el mantenimiento de estos coches, en estos tiempos de crisis? ¿Cual es la avería mas cara y común de estos coches?

 

He visto varios, y al que no le suenan los taques, el Autocom le saca 20 fallos, etc...

 

 

He intentado buscar algo de esto por el foro pero no he encontrado nada, si esta repetido el tema pido perdón.

 

Gracias por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club rives.audi. :clap1: :clap1: :clap1:


Los que mas te pueden ayudar al respeto son los compañeros del subforo de A4 –B5, porque son los que lo conocen perfectamente y a demás, disfrutan de sus prestaciones, problemas y vicios. :thumbsup:


Yo personalmente, tanto con el anterior (B5 – 1.9Tdi 110Cv), como con el actual (1.9Tdi 115Cv), no he tenido ningún problema excepto los clásicos mantenimientos y cambio de cremallera, una cruceta homocinética y no recuerdo nada mas.


Pregunta en el subforo que te indico y a ver lo que te dice cada uno de los compañeros. :good:



Un cordial saludo desde Galicia. :hi:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola :bye1: rives.audi y



Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


.......... que en breves puedas disfrutar a tope de un gran b5 :good:



....Y que pronto te recibamos tambien en el lado azul (socios) :good:




Saludos desde ViGO Galiza :hi:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.