calderamanuel Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calderamanuel Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Qué buenas fotos y además, lo tienes impecable!. Definitivamente a estos coches se les ve a gusto en el campo y en la nieve. En el atasco de la M30 dan pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Qué buenas fotos y además, lo tienes impecable!. Definitivamente a estos coches se les ve a gusto en el campo y en la nieve. En el atasco de la M30 dan pena. Pena y además congoja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calderamanuel Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 gracias por sus comments! saludos !!! deberian de subir tambien fotos de sus Allroads!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calderamanuel Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 ya nadie ha subido mas fotos, solo yo! jeje ahora yo quiero ver sus Carros!!! comenten! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Calderamanuel, hay un post exclusivo para subir fotos de los coches, pásate por ahí y echale una ojeada: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/58288-fotos-de-nuestros-a6/ Y esta solo de allroad: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/122936-listado-de-los-allroad-del-foro/page-18?hl=allroad#entry4035670 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calderamanuel Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Pues bueno, ya solo quedan recuerdos de mi allroad, aun no decido que hacer, el motor trono, ya no funciono mas. la tengo arrumbada en el Taller, me sale demaciado dinero comprarle el motor, ya hasta compre un gol 2015, que hacer.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Vaya, lo siento calderamanuel, y que le paso al motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clabra Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Si me explican como subir la foto puedo aportar con unas fotos de mi allroad desde chile Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Cuando estes escribiendo usa el editor completo, "Usar editor completo" un botón abajo y a la derecha del de Publicar. Ahí tienes opciones para añadir fotos. Lo único es que la foto no puede ocupar mas de 150KB. Yo uso el Microsoft Office Picture Manager que me permite bajarles el tamaño a las fotos, y luego ya las adjunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calderamanuel Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 pues aun no lo se, estas semanas estoy por revivirla, le comprare un motor, y pues que vuelva al ruedo! les actualizo que ha ocurrido, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.