Jump to content

Taller de confianza en el Baix Llobregat


RPM88

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaría saber si conocéis talleres de confianza para montar mi motor y que no me claven una burrada económica y por supuesto quede bien montado que no se me caiga por la autopista jaja

Por fin en breve ya lo tendré en marcha otra vez...!! Que ganas!!! :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No os lo vais a creer!!! De 5 Talleres no me lo quiere hacer nadie!! Y el que me lo hace 1000€

Dicen el motor que traigo q es un AJQ de un Seat Leon que no se fian de que le valga al TT.

En cambio antes de comprarlo llame a la Audi para preguntar y que no había ningún problema que lo mismo

solo habían que cambiar conectores pero ya esta!!

Por eso pido ahora mas ayuda en preguntar en vuestros talleres de Barcelona haber si hay alguno que tenga mas idea y sea

mas económico.

GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya has tenido todas las respuestas, no se si habra gente aqui de tu zona, pero vamos, cambiar un motor 800-1200€ no te los va a quitar nade. La razón de que no te quieran hacer el cambio en los talleres es porque si la pieza que tu les llevas, luego por la razon X que sea no "va", a quien TU les vas a reclamar va a ser a ellos, siendo la culpa de la pieza. Ante estas cosas, ellos prefieren comprar ellos el material y luego por la razon que sea si tal ya reclamarian ellos, no se si me explico...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te explicas perfectamente! lo que no entiendo que si audi me cobra de mano de obra 1150 cobrando la hora casi a 100 euros como un taller de barrio me va a cobrar 1000 cobrándola a 35 40 e

Haber el del 1000 e me lo a dicho como máximo precio no me quería dar presupuesto hasta ver el motor si es el mismo y tal y para que me orientara espero que el motor que lleve sea igual y entre con facilidad y no tenga follones al ponerlo para que me baje de los 1000!

Y mira que tenia un taller que me lo hacia sin iva por 650e

Pero se a rajado... :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya suerte también el compañero!! El cocho que me salió de económico el TT lo estoy pagando ahora!!! Pero bueno que vamos hacer es que me tiene enamorado!!! Y solo he podido disfrutarlo un mes desde que lo compre en 30 de Marzo :-(

El demás tiempo esperando a su arreglo por garantía como ya explique...Que al final he decido arreglarlo por mi cuenta. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.