Jump to content

Referencia bombillas led interiores. ¿Cómo pedirlas?


Ruben SS

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Estoy seguro que no soy el primero en preguntarlo y sé que deben haber miles de posts con éste tema, pero yo no los he sabido encontrar, lo siento.

El caso es que quiero cambiar las bombillas interiores y las de la matrícula por unas de led. He visitado varias páginas, pero sólo me ha servido para corroborar que no tengo ni la más mínima idea de cuáles son las bombillas que necesito.

Las he desmontado, pero no pone nada.

¿Alguien me puede decir la referencia o la potencia que debo saber para hacer un pedido?

 

Muchas gracias de antemano y un saludo :give_rose:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En esta pagina metes la marca del coche, el modelo y te salen todas las bombillas que lleva.

am_application.osram.info/publish/index_en.html

 

 

Poner h t t p : / / delante del enlace, no se porque no me deja poner el enlace directamente

 

 

Saludos!

Editado por almesyt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si hubieras usado el buscado habrías encontrado un post muy interesante donde carmelo se lo curro y desmonto todas las bombillas del interior para ver tamaños y referencias,si no también esta en el post fijo de bricos para el A3.....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=108640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.