Jump to content

Faros delanteros luz diurna valido para xenon de origen??


emil_sport

Publicaciones recomendadas

hola buenas queria saber si me podiais echar un cable tengo un a4 b6 1.9 tdi avant y se me empañan mucho mis faros de origen y e pensado en poner unos tipo diurna y e mirado en varias paginas y hay dos tipos de faros unos para acoplar el xenon de orige y otros para montar kit xenon. queria saber si mi coche que lleva xenon de origen y bixenon o eso creo por que cuando doy largas me aumenta la potencia del xenon tambien a parte de encenderme la halogena de largas (h7) y mi pregunta es: si monto unos faros luz diurna con un kit xenon que venden x ahi perderia ese extra de al dar las largas me aumente la potencia de la bombilla de xenon o lo seguiria manteniendo aqui os dejo dos link unos son de faros para bixenon que se que me valen pero tengo gastadas las bombillas de origen y me tocaria comprar y otro link de unos faros diurnos para kit xenon algo mas economicos y asi lo que me ahorro me compro un kit xenon

Para kit xenon

http://www.fk-shop.es/Iluminacion-tuning/Faros-delanteros/Scheinwerfer-Daylight-Set-Audi-A4-Typ-8E-Bj-01-04-schwarz.html

para xenon de origen :

http://www.tuning-am-shop.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=978&category_id=553&option=com_virtuemart&Itemid=1

 

 

 

espero que alguien tenga la respuesta a esta dudilla :)) saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu coche si lleva solo una bombilla para largas y cortas es bi-xenón.

 

Los faros con luz diurna son bastante decepcionantes, los led lucen muy poco.

 

Creo recordar que había algún truco para sellar los faros y que dejaran de empañarse.

 

Lo que tienes que ver también, es si a esos faros le puedes poner el sistema de regulación automática para ir completamente legal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola serjio muchas gracias por la respuesta entonces eso de que se aumenta la intensidad del xenón cuando doy las largas y se enciende la h7 que extra es?? Y bueno los LED que lucen poco son de otra marca que no son los depo los depo e visto a un b6 en un parking de centro comercial y oye muy bien les vi yo lucían de maravilla pero claro los depo son los que pone que llevan el hueco para la regulación automática pero no válidos para xenón de origen por que traen para meter h1 ósea sería comprar un kit xenón Pero me gustaría que siguiese manteniendo lo de que me aumente la potencia de las cortas al dar las largas y es lo que nose si perdería o.lo.mantendria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

muy buenas serjio perdon por la taardanza en contestar e andado liado me dieron un golpe al coche de aqui para alla que no se querian acer cargo los del pedido de los faros tardo una barbaaridad y aal final pedi los de marca DEPO luz diurnaa y intermitente en medio como los a5 quedan muy bonidos cambia el morro totalmente para xenon de origen vienen muy bien preparados paara la instalacion de centralita y tal pero en cuanto acabado de calidad no estoy nada contento los pedi de www.fk-shop.com y al dar las largar osea el bixenon primero se salio una pestañita que lleva dentro de la lupa del faro derecho lo desmonte entero luego otra vez a regular los faros y ahora me pasa al izquierdo ademas me esta dando problemas en cuadro me sigue saliendo bombilla fundida al encender solo las de posicion pero en fin la luz es mucho mas clara y quedan mucho mas modernos pero repito la calidad pesima por 350e que costaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

hola veo que as puesto faros de led en un a4 b6 igual al mio problema es que no me reconoce loos motorcillos de regulacion

 

muy buenas serjio perdon por la taardanza en contestar e andado liado me dieron un golpe al coche de aqui para alla que no se querian acer cargo los del pedido de los faros tardo una barbaaridad y aal final pedi los de marca DEPO luz diurnaa y intermitente en medio como los a5 quedan muy bonidos cambia el morro totalmente para xenon de origen vienen muy bien preparados paara la instalacion de centralita y tal pero en cuanto acabado de calidad no estoy nada contento los pedi de www.fk-shop.com y al dar las largar osea el bixenon primero se salio una pestañita que lleva dentro de la lupa del faro derecho lo desmonte entero luego otra vez a regular los faros y ahora me pasa al izquierdo ademas me esta dando problemas en cuadro me sigue saliendo bombilla fundida al encender solo las de posicion pero en fin la luz es mucho mas clara y quedan mucho mas modernos pero repito la calidad pesima por 350e que costaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.