Jump to content

Nueva forma de robar


jinkaz

Publicaciones recomendadas

Del peyote no sé demasiado, de la ayahuasca "in situ" las cosas más increibles. Ya digo que algunos botanicos bioquimicos y farmacologos de prestigio hablaron de ella con fascinación a Eduardo Punset en el último programa de redes.

 

Es una experiencia que va mucho más alla de una alucinación. El que prueba la ayahuasca (siempre bajo el control de un chaman) despues de vomitar y expulsar todo los expulsable de su cuerpo, empieza a abrir puertas y archivos de su celebro, sus emociones se amplifican y termina por entrar en un mundo diferente en el que puede comunicarse con los animales, las plantas y todo lo que le rodea, pero tambien con su interior, con su alma, y hasta sus emociones y su vida las ve desde la distancia de quien todo puede entenderlo sin limites.

 

El problema de la ayahuasca es que cuando vuelves, aunque no padezcas ninguna dependencia, lo haces siempre con la certeza de que has estado en un mundo real, y que este que nos rodea es un mundo falso, limitado por la enorme escasez que nos proporcionan nuestros sentidos y nuestro celebro. ¿Ven donde estaba lo que comentaba de Matrix?. Personalmente eso es lo que me asusta más que nada a la hora de probarla, no todos estamos preparados para la verdad, aunque un chaman puede saberlo con solo mirarles a los ojos.

 

Hasta ahí todo podría ser un delirio alucinatorio tan profundo que te deja marcado, y no se distinguiria demasiado del peyote. El problema viene de lo siguiente: una chaman bajo los efectos de la ayahuasca dice hablar con el cuerpo de usted, dice ver con claridad un tumor en el higado y dice que ha hablado con ese tumor. Nigún problema si no fuese porque cuando usted vuelve a la civilización, decide hacerse una resonancia y...ahí está el tumor:unsure:

 

Un escritor bastante limitado en su narrativa pero que siempre pensé que habia probado la ayahuasca por lo que escribia es Claudio Coelho. Despues supé que habia trabajado años en un pueblo en el interior del Amazonas.

 

Y respecto a Gabo, descubrí que algunas cosas que creia que eran verdad, en realidad eran mentira, y algunas cosas que incluso a todos los lectores nos parecian mentira, acabaron siendo verdad, por ejemplo Macondo y otros lugares, personajes y hechos, tal como relata en su biografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Despues siempre pueder hacer el camino de Santiago con una mochila llena de tripis y en busca de bonguis y contarlo en un programa tipo "Blanco sobre negro" :lol: Yo de mayor quiero ser asi

 

P.D.: me estais acojonamdo ya, voy a dejar de tomar cervezas y empezar a probar cosas de estas, ahorro en gasolina y menudos viajes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.